Entradas

¿Qué es Android.PUA.DebugKey? ¿Es un virus?




Hay muchas personas que están preocupadas al descargar conjuntos de APK de Internet. Así que utilizan una herramienta llamada VirusTotal para escanearlos.

Para los archivos MOD APK, el 99% de esta herramienta advertirá sobre Android.PUA.DebugKey. Entonces, ¿qué es? ¿Es peligroso?

¿Qué es Android.PUA.DebugKey?

Todos los archivos APK deben estar firmados antes de que puedan ser instalados y utilizados. La firma está destinada a verificar la integridad de un archivo APK. La edición de aplicaciones de Android romperá esa firma y debe volver a firmarse.


Android.PUA . DebugKey virustotal 1440x522

Android.PUA.DebugKey es una advertencia que se produce cuando la aplicación se firma con una firma de depuración. Este tipo de firma se utiliza para firmar aplicaciones con fines de prueba, que generalmente están disponibles en Android Studio.

La razón por la que las aplicaciones MOD APK a menudo se alertan a Android.PUA.DebugKey

Para las aplicaciones cargadas en Google Play, los desarrolladores tendrán que firmar la aplicación con una firma personal suya. En cuanto a los archivos MOD APK, solo están firmados con firmas de depuración. Los modders no tienen forma de obtener las firmas personales de los desarrolladores.

¿Es Android.PUA.DebugKey peligroso?

La respuesta no es peligrosa.

Como se mencionó anteriormente, Android.PUA.DebugKey es en el 99% de los casos una advertencia falsa (falso positivo).

Un escáner de virus en línea como VirusTotal a menudo da resultados inexactos.

Los antivirus más populares del mundo como Norton, Kaspersky, AVG... DebugKey no se considera un virus dañino.

Este tema también se discute mucho en los foros. Todos los usuarios experimentados dicen que Android.PUA.DebugKey es un mensaje falso. Puedes leer más en Reddit, Twitter,...

Así que ten la seguridad y disfruta de las aplicaciones MOD compartidas por Mobix Limited.

Publicar un comentario

© Mobix. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk