Maximus 2: Guía, consejos, trucos y estrategias para aplastar a tus enemigos y salvar al duque

Maximus 2: Guía, el duque está en peligro. El Príncipe de la Noche, Balor, recibió la orden del Emperador de enviar a sus soldados para secuestrar al


Maximus 2: Guía, consejos, trucos y estrategias para aplastar a tus enemigos y salvar al duque

Maximus 2: Guía, el duque está en peligro. El Príncipe de la Noche, Balor, recibió la orden del Emperador de enviar a sus soldados para secuestrar al Duque de King’s Corner. Después de enterarse del tortuoso hecho, una banda de héroes estuvo a la altura de las circunstancias y se embarcó en una búsqueda para traer la paz a la tierra una vez más. ¿Eres un tipo lo suficientemente malo como para detener al enemigo y salvar al Duque? Esto es Maximus 2.


Del sucesor Maximus: The Sword of Dawn, la serie de títulos extravagantes y llenos de acción de Four Fats crece con Maximus 2. En una línea similar a Toon Shooters, Blackmoor y Smash Club: Arcade Brawler, Maximus 2 tiene sus raíces en una sensación cómica y alegre con personajes y monstruos que rinden homenaje a caras conocidas en los medios de comunicación de antaño.


Algunos ejemplos de estos serían golden axe, Battletoads, Streets of Rage, Adventure Time (sí, ese Hora de aventura) y muchos otros. Mantén los ojos bien abiertos cuando juegues el juego, especialmente si eres un jugador de la vieja escuela, ¡porque si puedes perderte estas pequeñas cositas si parpadeas! Pero homenajes a iconos nostálgicos aparte, hablemos de Maximus 2.



maximus 2 guide


Maximus 2 es como su predecesor: un beat-em-up con un toque RPG. Eliges entre un grupo de personajes y te embarcas en una aventura para derrotar a las fuerzas del mal. En el camino, ganarás experiencia y subirás de nivel, así como nuevos fallos para que los uses mientras pateas el trasero del chico malo. El desafío aquí es que el enemigo será hábil y despiadado.


No cederán cuando ataquen y aprovecharán cada oportunidad para que te quedes abajo. Al igual que con Maximus 2 rindiendo homenaje a los juegos de la vieja escuela, también puede haber emulado un poco la dificultad de estos.


Para los jugadores nuevos en este género, podría ser un castigo. ¡Pero por eso estamos aquí! Si desea saber cómo luchar más hábilmente y salvar al duque y al ducado, ¡lea nuestra guía para principiantes de Maximus 2 a continuación!


RENUNCIA: Si bien somos conscientes de que cada uno de los diferentes personajes tiene diferentes estadísticas y diferentes movimientos, esta guía cubre estrategias generales que pueden aplicarse a la mayoría, si no a todos, de ellos.


Maximus 2: Guía


CONSEJOS Y TRUCOS BÁSICOS


Estos consejos te ayudarán a superar la mayor parte del juego. La mayoría de estos también se aplican a muchos otros beat-em-ups por ahí.


¡Combo!



maximus 2 combo
¿Ver? ¡Este gruñido lo entiende!


¿Cómo juega un beat-em-up y cómo se puede ganar?


Para cualquier persona que no esté familiarizada, recorres lugares para luchar contra los malos, ocasionalmente recoges comida de la basura (tiene mucho sentido en contexto, lo prometemos), usas basura peligrosa para lastimar a los malos, y luego llegas a un jefe al final del nivel. Por lo general, en otros juegos modernos, puede sonar como pan comido. Pero dado que este juego está inspirado en títulos más antiguos, la dificultad aumenta considerablemente en cada nivel. En los primeros puntos, discutiremos algunas reglas básicas que se aplican en cualquier beat-em-up. La primera forma más importante de obtener la ventaja en cualquier pelea es ejecutar combos.


Los combos son una serie rápida de ataques realizados contra un enemigo. La forma más fácil de realizar un combo es meterse en la cara del enemigo y martillar el botón de ataque repetidamente. Después de ejecutar un combo, el enemigo será enviado volando. Puedes hacer esto repetidamente y, en la mayoría de los casos, cualquier enemigo atrapado en el radio del último ataque también será enviado volando. Enviar al enemigo hacia atrás te dará tiempo para reagruparte y reevaluar tu situación.


Después de esperar a que el enemigo se levante, ¡ten cuidado ya que podrían tomar represalias con un ataque más feroz que el tuyo! Si los atrapas con la guardia baja o esquivas el fuerte ataque del enemigo, podrás combinarlos de nuevo en el olvido. En algunos casos, caminar sobre sus cuerpos caídos le permitirá golpearlos en el suelo. Esto les causa aún más daño.


Una de las cosas más emocionantes de realizar combos es que incluso puedes intentar encadenarlos con tus ataques especiales. Cada personaje en Maximus 2 tiene su propio conjunto de movimientos especiales que se pueden agregar a un combo. Lo que importa aquí es que experimentes constantemente y veas qué combos funcionan para ti. Eventualmente, encontrarás un combo realmente bueno que te ayudará a superar las hordas enemigas.


Las hordas enemigas son comunes en juegos como estos, pero es mejor que saques a cada una de ellas una por una.


Trata de enfocarte en un enemigo a la vez



maximus 2 thinned out
Y el gran tipo con aspecto de Astaroth * estaba solo al final. (*Astaroth es un personaje de la serie Soul Calibur.)


Los enemigos te pulularán en todas las direcciones. Si bien es bueno sacarlos en masa, hacerlo podría significar el suicidio.


En lugar de ir de cabeza a la horda enemiga, intenta eliminar a tus enemigos uno a la vez. Esto es, por supuesto, al señalar al enemigo que más has dañado. Si lograste derribar la salud de un soldado, concéntrate en ellos hasta que los golpees. Matar a tus enemigos de uno en uno será más consistente que tratar de eliminar a varios simultáneamente.


La lógica detrás de esto es que eliminar a un enemigo a la vez reducirá sus números a un ritmo más consistente en lugar de tratar de lastimar a muchos enemigos a la vez. Esto último significa tener que permanecer frente a muchos de ellos, y esto significa lidiar con sus ataques. Si en un momento dado, un enemigo que te perdiste realmente te golpea, el resto de ellos te seguirán y eventualmente te combinarán. Le dolerá y reducirá en gran medida sus posibilidades de supervivencia.


Para ilustrar aún más lo que queremos decir sobre la supervivencia, luchar contra un enemigo significa que estarán ocupados tambaleándose por tus golpes. Se tambalearán y les impedirá luchar la mayor parte del tiempo. Esto significa menos daño hecho a usted y más tiempo para que se reagrupe cuando haya terminado con ellos. Adelgazar constantemente la multitud también te ayudará a llegar al final del nivel más rápido.


Sin embargo, hay una advertencia para luchar contra los enemigos uno a uno. La advertencia es que lo más probable es que estés luchando contra grupos de enemigos a la vez. Después de balancearse contra ellos, decide señalar al más dañado del lote y sácalos mientras el enemigo se reagrupa. Repite esto hasta que hayas enviado con éxito al grupo enemigo.


Ponerte en el medio puede meterte en problemas como explicaremos en el siguiente ítem.


Nunca le des la espalda al enemigo



maximus 2 revenge
¡Oh! ¡No debería haberse alejado de él!


En casi cualquier pelea (incluso en la vida real), dar la espalda al enemigo siempre es un movimiento arriesgado.


El enemigo puede ser impredecible e incluso podría usar esto a su favor. Puedes ser saltado, agarrado, golpeado en la parte posterior de la cabeza y más dependiendo de la creatividad del agresor. En cualquier beat-em-up, esta es una manera fácil de perder la vida.


La mayoría de las veces en un beat-em-up, a los enemigos les encanta unirse a tu personaje. Darles la espalda les da la oportunidad de atacar. En la medida de lo posible, mantén a tu personaje enfrentándolos todo el tiempo. Si hay alguien detrás de ti, intenta saltar sobre ellos o correr alrededor de ellos. Hacer esto te da la oportunidad de dar el salto sobre ellos si aún no se han dado la vuelta. De lo contrario, ayuda estar siempre en guardia.


No estar de espaldas al enemigo también podría evitar que te metan “accidentalmente” en pozos sin fondo. Imagínese hacerlo tan bien forzando a un oponente a entrar en uno de esos pozos cuando su amigo viene por detrás y envía su trasero arrepentido a toda velocidad hacia el abismo. No ayudará a su causa en absoluto. O todos están siendo forzados a entrar en el pozo o tú mismo los luchas.


Esto nos deja destacar una forma en la que puedes aprovechar para no estar acorralado.


Lucha desde una esquina



maximus 2 corner to corner
¡De una esquina a otra!


¿Qué sucede cuando acorralas a una bestia?


Sin ningún lugar a donde ir, lo más probable es que una bestia acorralada se defienda con el doble o el triple de ferocidad. En este caso, debes convertirte en esta bestia. Tendrás que acorralarte a propósito.


Por supuesto, hacerlo tiene un precio: ser malabarizado por los enemigos. La mayor ventaja que tienes mientras estás acorralado, sin embargo, es que podrás elegir una pelea con tus enemigos de una vez y no tendrás que preocuparte por darles la espalda. Mézclalos y retírate a la esquina.


Si alguno de ellos aparece más herido, persíguelos y sácalos de inmediato. Después de lo cual, regrese a la esquina. Haga esto repetidamente hasta que el grupo enemigo haya sido adelgazado. La parte difícil viene cuando de alguna manera podrías ser invadido por ellos.


El enemigo se ha agrupado y está marchando hacia ti sin parar. Es posible que tenga poco espacio para moverse y mantenerlos todos en una sola mancha podría ser bastante peligroso para usted. Cuando uno se balancea, el resto de ellos también lo harán, y te harán malabares con la pared. Si no tiene cuidado, esto disminuirá rápidamente su salud. Una vez que comiencen a acercarse a ti, salta sobre ellos y trata de atraerlos lejos de la esquina. Dispersarlos debería permitirle elegir los debilitados.


La lucha en esquinas es una buena manera de lidiar con los enemigos en espacios más reducidos. Contra algunos jefes, esta táctica también puede ser viable, pero es mejor usarla contra gruñidos simples, especialmente si hay muchos de ellos en pantalla. Al dominar esta técnica, te encontrarás comiendo tierra mucho menos.


Para ayudarte a debilitar a los enemigos mientras luchas en las esquinas, también hay que hacer uso de cualquier cosa en el terreno.


Hacer uso de trampas y terreno



maximus 2 boulder
¡Ja! ¡Seguro! *WHAM*


¿Objetos sospechosos en el suelo? ¿Mecanismos que se mueven en las paredes? ¿Cuáles son estos?


Como estos pueden parecer dañinos para usted, también pueden ser peligrosos para el enemigo. Cualquier cosa que pueda estar moviéndose en el fondo o en el suelo, mecánica o de otro tipo, podría ser una trampa. Si bien estos generalmente están diseñados para darle al jugador un desafío, también están ahí para que el jugador los use contra los soldados enemigos. Estos pueden variar desde trampas de púas hasta paneles de pared móviles, bolas gigantes de piedra rodante y otros.


Estos son bastante desalentadores al principio, ya que pueden golpearte mucho. La mejor manera de lidiar con estos es observar primero su comportamiento y esquivarlos cuando puedas. No poder hacerlo podría enviar a tu héroe a una tumba temprana. Para un juego de ritmo rápido, la precaución es clave en Maximus 2. No te apresures a entrar en una habitación, especialmente si encuentras trampas en ella.


Aparte de las trampas en las paredes y el piso, es probable que encuentre trampas en algunas etapas. Estos eliminan trozos de su salud cada vez que cae, así que trate de no hacerlo. Sin embargo, puedes abusar de estos y hacer que tus enemigos caigan en ellos. Esto también puede suceder a los


jefes si los atrapas. Esto no funciona en jefes grandes como Krakulon, el Caballero sin Cabeza o la Doncella de Escarcha, sino en jefes que caminan y luchan como tú como el Ejecutor. En resumen, solo algunos jefes que se pueden lanzar pueden ser arrojados a trampas.


Mientras luchas, puedes notar que algunos enemigos también montan algunas bestias. ¡Estas monturas pueden ser robadas!


Commandeer monta cuando puede



maximus 2 dragon
Poder del dragón Venom — ¡Ow! Debería haber escuchado el artículo No. 3 de esta guía.


Hace mucho tiempo, en un juego llamado Golden Axe (y juegos similares como Captain Commando), había momentos en que los enemigos estaban a horcajadas viciosas.


Estas monturas venían con ataques especiales: colas de azote, patadas poderosas, aliento de fuego y más. En juegos como Captain Commando, eran robots en lugar de bestias domesticadas. Los robots estaban equipados con lanzallamas, pistolas criogénicas y pistolas Taser masivas. Pero estos están un poco demasiado lejos en el futuro. Maximus, en cambio, siguió la ruta del Hacha Dorada con sus propias monturas de bestias.


Estas monturas ofrecen un gran impulso de velocidad, lo que te permite alejarte del enemigo rápidamente. Pero al igual que los juegos que han venido antes, las monturas también vienen con sus propios ataques especiales que se pueden hacer presionando uno de los botones de habilidad de tu personaje mientras los montas. Esto es lo que puede hacer cada una de las monturas:



  1. Dragón – Arroja un torrente de veneno. El veneno puede golpear a los enemigos derribados.

  2. Griffin Chick – Sopla una columna de fuego que daña todo directamente frente a tu personaje.

  3. Búho – Dispara un perdigón radiactivo que vuela en línea recta. Este tiene el rango más largo.


Obtener estas monturas puede ser complicado. El enemigo llegará sobre ellos y tendrán el control total de las monturas. Esto significa que tendrán control total sobre estas bestias y si no tienes cuidado, obtendrás a tu personaje una cara llena de escupitajos de búho radiactivo. Podrás apoderarte de su montura después de golpearlos un par de veces.


Una vez que te “ofrezcan” su montura, camina hacia ella y presiona el botón de ataque. Ahora, con la bestia bajo tu control, ¡nada debería interponerse en tu camino! Simplemente no reciba demasiados golpes mientras monta la montura o se escapará. Por huir, queremos decir que dejará el nivel para siempre y tendrás que confiar en tus habilidades básicas una vez más.


Después de recibir demasiado daño, es posible que te preguntes cómo tendrás que sanar a tu personaje (a menos que seas Penrose el Corazón).


Romper objetos para alimentos cuando está a bajo HP



maximus 2 food
¡Omnomnomnom!


¿Qué encontrarás en un cubo de basura? ¿Qué tal una caja? ¿Una máquina arcade? ¿Encontrarás comida lo suficientemente buena para comer? ¿Cambio de repuesto?


Ha sido una tradición de larga data en muchos beat-em-ups esconder artículos útiles dentro de objetos que se encuentran alrededor. Los objetos que los ocultan pueden variar de cualquier cosa que hayamos mencionado allí. Algunos de ellos también eran postes de luz, bancos, sillas, mesas y cualquier cosa que pueda encontrar en el entorno del nivel. Maximus 2 es un poco más simple donde podrás romper cajas, barriles y, sí, botes de basura para la salud (¡yuck!).


Encontrarlos es una bendición, pero no abras cualquier objeto que encuentres. Abrir un objeto cuando no lo necesitas podría ser perjudicial para ti, especialmente cuando estás luchando contra muchos enemigos o un jefe. Tu personaje los recogerá de inmediato, independientemente de la cantidad de salud que haya perdido. Así que podrías desperdiciar la comida.


El mejor enfoque para mantener la comida alrededor es no destruir ninguno de los objetos que encuentre a menos que lo necesite. Intenta verlo de esta manera: si sabes que la caja en la arena del jefe deja caer un corvejón de carne, rompe más tarde. Cuando sientes que el jefe está llevando tu barra de salud a su límite, es cuando la abres y comes la carne.


Sin embargo, la apariencia de los alimentos se ve muy afectada por su estadística de suerte. ¡Eso es algo que discutiremos a continuación!


Construye tu personaje de acuerdo con tu estilo de juego



maximus 2 stats
Es un chico afortunado, afortunado, afortunado, afortunado, afortunado.


¿Cómo se juega en cualquier juego de acción?


¿Te lanzas a un enjambre de enemigos y balanceas tu arma salvajemente? ¿Prefieres superarlos en un duelo usando cantidades superiores de armadura y salud? ¿Prefieres saltar a la refriega, infligir mucho daño y luego salir cuando lo necesites? Esto es algo que primero debes evaluar sobre ti mismo antes de echar un vistazo a las estadísticas disponibles en el juego.


Al igual que muchos juegos de acción, Maximus 2 tiene un poco de algo para todos. La forma en que luchas puede cambiar en gran medida el resultado de tu carrera. Lo que importa aquí es que te sientas cómodo con él. Aquí están las estadísticas de cada personaje y lo que hacen:


a. Ataque: aumenta el daño que haces con tus ataques básicos. El daño más alto infligido te permite atravesar a tus enemigos y a los jefes mucho más rápido.


b. Salud: le da a tu personaje más puntos de éxito o HP. Más HP significa un carácter más robusto. ¡Menos muertes, también!


c. Magia: esta estadística hace que los ataques especiales de tu personaje sean más poderosos. Esto incluye sus dos habilidades y su habilidad definitiva en la esquina superior derecha de la pantalla.


d. Suerte: la última estadística de esta lista le da a tu personaje una mejor oportunidad de obtener éxitos críticos. También los hace más propensos a encontrar comida en los objetos.


Para esta guía, construimos Julius para tener una tonelada de suerte (en la foto de arriba). Sus golpes críticos son frecuentes y puede encontrar fácilmente comida en la mayoría de los objetos que rompe. La estadística mágica, que no aumentamos, significa que sus habilidades de Espada Giratoria, Gambito de Dragón e Ira solo golpean tan fuerte como sus ataques básicos. Se utilizan como adiciones combinadas. Dependiendo de ti, es posible que no veas esta construcción como práctica, pero esta es la belleza del juego: construyes a tu personaje de la manera en que te gustaría que lucharan.



maximus 2 talents
Un conjunto especial de habilidades


Reforzar las bonificaciones que las estadísticas en bruto le dan a tu personaje son Talentos. Estas habilidades especiales, en su mayoría pasivas, vienen en parejas: solo puedes elegir una de las dos cuando alcanzas un cierto nivel. Al igual que las estadísticas, elige una que sientas que podría ser más de cómo juegas. Por ejemplo, la actualización más reciente de Julius en esta guía es entre una mayor mitigación de daños y una ligera reflexión de daños durante el bloqueo. Optamos por un estilo de juego más agresivo, así que elegimos este último. Tanto las estadísticas como los talentos pueden restablecerse por una tarifa de oro si desea comenzar de nuevo.


Aunque la muerte es altamente prevenible a través de estas estadísticas y talentos, no todos somos lo suficientemente hábiles como para evitar que nuestros personajes mueran directamente.


Usa tus continuos sabiamente



maximus 2 death
Oof. Eso no es bueno.


¡Vidas extra! ¿Quién no los quiere?


Nos impiden perder el juego por completo y nos permiten (por lo general) continuar donde hemos caído, especialmente en los beat-em-ups. Maximus 2 tiene un sistema similar a las vidas extra tradicionales, pero también tiene un sistema Checkpoint.


El sistema de puntos de control solo funciona si etiqueta las banderas con halos. Se encuentran dispersos en cada nivel, solo necesitas mantener los ojos bien abiertos. Después de etiquetar uno de estos, se “alegrarán”, y esto significará que puede reaparecer aquí. Sin embargo, continuar desde un punto de control tiene un precio, y eso es tener que luchar contra los jefes y enemigos nuevamente con plena salud. ¡Ten cuidado de no ser golpeado!


Usar un Continue, sin embargo, es un poco más complicado. Si bien esto le otorga una segunda (o tercera, o cuarta, o quinta) oportunidad en el acto, todas estas son finitas. Usarlos y ser noqueado tan pronto como regreses es un desperdicio. Recomendamos encarecidamente que, en lugar de hacer esto, intente guardar sus Continúa para cuando el jefe pueda tener su salud baja. Cuando la salud del jefe es, por ejemplo, una astilla y mueres en ese momento, este es el mejor momento para usar un Continuar. No los desperdicies.


Sin embargo, hay una forma en que puede recuperar su Continues, y eso es a través de ver anuncios.


Ver anuncios para ganar Continúa



maximus 2 siege
Porque es posible que los necesites aquí.


¡Los anuncios están en todas partes! Bueno, está bien, no en todas partes en Maximus 2.


Llámalo una invasión, pero esta es una forma en que los desarrolladores pueden ganar con sus juegos gratuitos. No te sientas mal por ver anuncios en un juego que realmente te gusta, ¡en realidad estás apoyando al desarrollador para que lo haga! Para poner esto en perspectiva, ver anuncios es una forma de enviar dinero a los desarrolladores sin tener que pagar por nada. Todo lo que se necesita es su tiempo y paciencia.


La mejor parte de ver anuncios en Maximus 2 es que puedes ganar Continues con ellos. Cada día que juegues te dará al menos un máximo de 5 Continues. Tendrás que ver 5 anuncios para ganar el Continues por día, pero esta cantidad ya es bastante. Si sigues nuestras instrucciones con el artículo anterior, gastarás tus Continúa con moderación.


Con todos los consejos básicos cubiertos, probablemente te estarás preguntando cómo se deben abordar los jefes. Después de todo, son uno de los mayores obstáculos en los juegos.


CONSEJOS Y TRUCOS PARA JEFES



maximus 2 boss beaten
¡Woop woop!


Los jefes pueden muy bien ser la perdición de la carrera de cada jugador en Maximus 2. Pueden ser implacables y pueden ser bastante duros. La peor parte de esto es que te obligan a jugar al siguiente nivel con la salud que te queda después de luchar contra ellos. Para lidiar con estos jefes, hábilmente hicimos un acrónimo para que lo recuerdes: ¡WACS! Veamos qué significa.


Mira al jefe



maximus 2 watch
Ow. Oof. ¡ Ay.


Esta va a ser la parte más difícil de luchar contra el jefe.


Observa al jefe en busca de patrones de ataque o comportamientos que exhiben cuando le haces algo. Por ejemplo, si te mantienes alejado de ellos, ¿te atacan con proyectiles? ¿Usan ataques cuerpo a cuerpo cuando te acercas demasiado? Te lastimarás de vez en cuando e incluso podrías morir, pero todo eso es parte del primer paso. En el camino, lo descubrirás y verás pequeñas grietas en los movimientos del jefe.


Una vez que mejore y haya descubierto al jefe, puede continuar con el siguiente paso.


Evita sus ataques



maximus 2 avoid
Mejorando ahora.


Después de morir un par de veces o al menos sufrir una gran cantidad de daño, aquí es donde puedes ejercer tu delicadeza.


Esquivar los ataques del jefe te ayudará a explorar las posibilidades de los hitboxes y el timing. A su vez, hacer esto también te ayudará a memorizar lo que necesitas hacer en caso de que necesites luchar contra el jefe nuevamente. Si estás jugando multijugador, también puedes hacer esto para mantenerte vivo el tiempo suficiente para salvar a tus amigos o flexionarlos con tus locas habilidades de esquiva.


Cuando veas que el jefe está abierto, ¡dales el infierno!


Carga en una apertura



maximus 2 charge
YEEEAAAARGH!!


Es como lo que se ve en los dibujos animados: el ratón astuto lleva al gato tonto al agujero del ratón. El gato se atasca, el ratón sale del otro lado y el ratón azota el trasero del gato con una tabla de gran tamaño.


Cuando atrapas al jefe haciendo algo estúpido o es un ataque fácilmente evitable, ¡esta es tu oportunidad para un contraataque! Mézclalos, inflige todo el daño que puedas antes de que vuelvan a levantarse y se recuperen de lo que repartiste.


La siguiente parte es donde cedes.


Apártate



maximus 2 step
Muy bien, agradable y fácil…


Ceder a tu rabia solo nublará tu juicio.


Atacar constantemente a un jefe sin pausa solo te lastimará. Se levantarán y eventualmente te derribarán o incluso te tirarán a un lado. Después de darles su combo, dé un paso atrás y reevalúe su estrategia. Esto te ayudará a respirar y definitivamente hará que la pelea contra el jefe sea mucho más suave. No hay nada de malo en luchar contra un jefe mientras se es cauteloso. Simplemente no seas demasiado cauteloso porque la vacilación también conduce a la derrota.


Después de eso, tienes que hacerlo todo de nuevo.


Repetir



maximus 2 repeat
¡Y solo tomó casi 15 minutos!


Empieza desde arriba.


Observa al jefe, evita sus ataques, carga en una abertura, hazte a un lado. El ciclo se repetirá después de cada combo más o menos hasta que domines sus patrones. Ninguna pelea contra jefes será perfecta (a menos que practiques mucho), pero podrás lidiar con este jefe mejor que cuando los encontraste por primera vez.


Esto será aún más prominente cuando luches contra jefes más duros en el camino o los conozcas por primera vez. El dolor y la muerte serán inevitables para tu personaje, por lo que comenzar desde el paso Watch es siempre un proceso de aprendizaje. ¡Sigue así!


Con todo, Maximus 2 es un juego que requiere habilidad y práctica. Solo ten en cuenta lo que has aprendido en esta guía hasta ahora:



  • Domina tus combos y trata de maximizarlos cuando puedas.

  • Reduce al enemigo un soldado a la vez.

  • Trata de no darle la espalda al enemigo, especialmente cuando hay muchos de ellos.

  • Encuentra un rincón en el escenario y lucha desde allí. No tendrás que preocuparte de que los enemigos vengan por detrás.

  • Usar trampas y pozos sin fondo te ayudará a derrotar a tus enemigos.

  • Toma las monturas del enemigo para un aumento de velocidad y una habilidad extra.

  • Destruye objetos para comer, pero solo cuando los necesites.

  • Los continuos deben usarse sabiamente.

  • Mira los anuncios para obtener más información. Obtienes 5 al día.

  • Cuando trate con jefes, recuerde el acrónimo WACS.


¡He aquí, una guía para Maximus 2! El conocimiento es poder y ahora puedes usarlo para empuñarlo contra Balor, sus soldados y posiblemente el propio Emperador (¡estamos insinuando que deberías probar el Modo Duro)!


¿Tienes algún consejo o truco que te gustaría compartir para Maximus 2? ¿Hay algo que nos hayamos perdido en esta guía? ¡Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!


Publicar un comentario

© Mobix. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk