Medieval Merge guía, consejos, trucos y estrategias para reconstruir su pueblo

Medieval Merge Imagina un mundo en el que puedas sacar cualquier cosa que necesites a la caída de un sombrero, ya sea una espada para vencer a tus ene

Medieval Merge Imagina un mundo en el que puedas sacar cualquier cosa que necesites a la caída de un sombrero, ya sea una espada para vencer a tus enemigos, un gancho para cortar algunas enredaderas molestas del techo o ladrillos para reconstruir una pared. Medieval Merge te permite hacer precisamente eso.
consejos de fusión medieval
Medieval Merge es un juego en el que te pones en la piel del valiente Astoria en una búsqueda para reconstruir un pueblo devastado por monstruos mientras te embarcas en tu propio viaje. Si eres fanático de los juegos de estilo alquimia más antiguos en los que combinas objetos, Medieval Merge es tu callejón. Medieval Merge está disponible tanto en Google Play Store como en App Store. La jugabilidad de Medieval Merge es simple, adictiva y altamente intuitiva. Sin embargo, si desea algunos consejos y trucos sobre cómo aprovechar al máximo su fusión, ¡asegúrese de quedarse con nosotros y consulte nuestra guía detallada para principiantes de Medieval Merge!

Fusión 101

Para progresar en tu búsqueda, vas a necesitar varias herramientas. No solo necesitará comida estándar como cuchillos, desmalezadoras, martillos o llaves inglesas, sino que también tendrá que incursionar en horticultura, herrería, albañilería, carpintería y mucho más. Afortunadamente, no tienes que estudiar todos esos cuando tienes una disciplina aún mayor escondida en tu haber, a saber, la fusión.
medieval merge tool
Cuando todo lo que tengas son martillos, pega dos martillos para hacer un hacha. ¡Genio!
La fusión de elementos forma el núcleo del juego. Al juntar dos elementos similares, puede crear un nuevo elemento. Esto le brinda la capacidad inigualable de adaptarse a cualquier situación en cuestión, ya sea reparar una casa, plantar nuevas flores o vencer al alquitrán de los monstruos. ¡También siempre es bueno tener una caja de herramientas práctica y dandy lista en todo momento! The Merging Board y The Fusion Dance El tablero de fusión es donde trabajarás tu magia de fusión y volcarás tus recursos.
medieval merge merging board
...
Parece un vertedero, ¿no? Comencemos a limpiar fusionando elementos. Para fusionar elementos, simplemente recoja un elemento manteniéndolo presionado y luego suéltelo sobre un elemento similar. Voila – ¡nuevo artículo! Cualquier elemento en el tablero que esté resaltado es algo que podemos recoger y mover. Al fusionar continuamente elementos, podemos crear cualquier herramienta que necesitemos. También es importante tener en cuenta (y recordar) el árbol de actualización único de cada elemento: dos cuchillos (que son herramientas de nivel 1) se pueden fusionar para crear un deshierbe de nivel dos. Dos desmalezadoras se convierten en un martillo, dos martillos se convierten en un hacha, dos hachas se convierten en una hoz, y así sucesivamente. Si desea ver la ruta de actualización de un elemento, puede tocar el botón de información azul que aparece en el icono del elemento en la parte superior de la pantalla. Para ganar más espacio y limpiar ese horrible desorden, puedes (y debes) arrastrar herramientas fusionables a esos elementos grises y sucios alrededor de tus fronteras. Esto fusionará esos dos elementos y liberará ese espacio, lo que le permitirá colocar más elementos en su tablero de fusión. Como regla general, siempre intente fusionar sus elementos actuales con los elementos atenuados si puede. Perdido en la fusión Es muy fácil perder la noción de qué elementos están exactamente en su tablero en un momento dado. Si desea saber si un elemento se puede fusionar, puede quedarse quieto y dejar que sus artículos se relajen por un tiempo. De vez en cuando, aparecerán pares de elementos similares, lo que le dará una indicación de que se pueden fusionar. Esto es especialmente útil para artículos atenuados, cuyas figuras pueden ser oscurecidas por el polvo y las telarañas.
medieval merge town
Tan desordenada como es la ciudad, ni siquiera está cerca de mi tablero de fusión.
Si desea facilitarle las cosas, también puede reorganizar manualmente su tablero de fusión arrastrando las cosas. Si dos elementos no se pueden fusionar, en su lugar intercambiarán posición, que utilizo para poner elementos similares que aún no se pueden fusionar. Tenga en cuenta que no puede hacer esto con elementos atenuados: primero deberá desbloquearlos a través de una combinación. Es muy, muy fácil llenar su tablero con cosas que no necesita. Si se encuentra en extrema necesidad de espacio, puede vender artículos por una pequeña cantidad de oro o moverlos al inventario (más sobre eso más adelante). Del mismo modo, puede desbloquear instantáneamente artículos atenuados pagando una pequeña suma de gemas. Generación de recursos Para reponer su stock de herramientas, deberá encontrar y fusionar algunos elementos especiales en la cuadrícula de fusión. Entre estos se encuentran barriles y graneros. Aparecerá un rayo revelador en estos elementos en su tablero, para que no pierda la pista de ellos.
medieval merge resource generation
Si estamos conjurando artículos de la nada, ¿realmente necesitábamos el granero para empezar?
Estos artículos son especiales porque no se usan directamente en el mundo exterior. En su lugar, puede usarlos para generar recursos de bajo nivel. Para hacer eso, simplemente toque el artículo en cuestión y llenará una ranura vacía con un artículo que pueda producir. Sin embargo, tenga cuidado: generar artículos cuesta energía, así que trate de ser económico con su fusión. Tenga en cuenta que estos elementos deben repararse lo suficiente antes de que puedan usarse como generadores de recursos, esto generalmente es alrededor del nivel 3 o 4. Siempre debe actualizar estos generadores siempre que pueda, ya que hacer esto aumenta la posibilidad de que un generador de recursos genere mejores elementos. Mejores artículos significan menos energía gastada y menos tiempo de fusión.
medieval merge bar info
No importa cuántos bits apile en él, sigue siendo solo un barril.
Si desea ver qué elementos puede producir un generador de recursos, puede tocar el botón azul de información en la parte superior del panel. Esto también puede servir como una pista si una misión requiere un elemento que nunca has visto antes, ya que puedes ver qué generador crea ese elemento.
medieval merge house
Hice casi todo esto. De nada.
Cada generador de recursos también funciona con su propia mecánica. Mientras que algunos, como el barril, se quedan para siempre, otros pueden agotarse o regenerarse con el tiempo. Para los generadores de recursos que se reponen con el tiempo, puedes ver un anuncio o pagar a Gems para que los rellenen al instante. Con eso en mente, es una buena idea medir el uso de su generador de recursos antes de fusionar cada uno de ellos; en mi caso, descubrí que era mejor tener 2-3 barriles produciendo cuchillos que solo uno que tuviera una buena oportunidad de producir martillos. Una última cosa que debe tener en cuenta con respecto a los generadores de recursos es que si se retiran de la placa al generar su último recurso, no necesita el espacio adicional: el nuevo elemento tomará el lugar del generador ahora desaparecido. El inventario Medieval Merge tiende a vomitar muchos recursos en ti, ya sean bonos para subir de nivel, cajas de regalo o tu propia culpa por tocar ese barril demasiadas veces. Aquí es donde entra en juego el sistema de inventario del juego. Para desbloquear el sistema de inventario, deberás estar en el nivel 4 y tener un tablero completamente lleno. Ivan abrirá el sistema de inventario y lo obligará a comprar una ranura, lo que lo llevará a un total de 2 ranuras.
medieval merge inventory
Ah, para eso están las monedas.
El inventario es donde puedes esconder artículos que crees que no necesitas, pero que no estás dispuesto a tirar por oro. Si bien comienza pequeño, puede gastar oro para abrir más ranuras, aumentando su espacio de almacenamiento y dándole mayor libertad en la fusión. Para poner un artículo en tu inventario, mantén pulsado para recogerlo, luego arrástralo hacia abajo hasta el artículo de inventario en la parte inferior y suéltalo. En una nota al margen, le sugiero que guarde todos los guantes (nivel 3) que fusione o recoja en su inventario: necesitará muchos de ellos en el futuro. Me lo agradecerás más tarde una vez que te des cuenta de lo baja que es la posibilidad de engendro de guantes del barril. Energía Dado que necesitas energía para generar elementos (no existe la energía infinita y libre), te vas a quedar sin ella muy rápido. Combine eso con la baja tasa de regeneración de energía, 1 energía por 2 minutos, y definitivamente querrá una forma de obtener más energía.
medieval merge energy
Acostúmbrate a ver esta pantalla.
En primer lugar, si aún no has alcanzado la energía cero, te sugiero que lo hagas. La primera vez que llegues a cero energía, Ivan te tentará a gastar gemas para rellenar 100 energías; al mismo tiempo, te da un obsequio: 1 gema por 100 energías. Sin embargo, después de eso, deberá ser más económico en la forma en que gasta su energía. Quedarse sin energía también le da la opción de restaurar 15 energías viendo un anuncio. No he fijado el enfriamiento exacto de ver anuncios para obtener energía, pero parece que puedes ver anuncios hasta dos veces, y comparten un enfriamiento de 3 horas.
medieval merge time gating
Incluso si tuviera 100 energías, todavía estaría atrapado esperando.
Si bien la energía es indudablemente muy importante, debes recordar que Medieval Merge también funciona con mecánicas de tiempo y que la alta energía no siempre es la clave para el progreso. Antes de comprar energía o gastar recursos para obtener más energía, verifique si sus generadores de recursos pueden mantenerse al día con la producción adicional que va a necesitar. Otras formas de ganar energía son usar relojes de arena para acelerar el tiempo o usar pociones de energía, que discutiré más adelante.

Fusión: Elementos avanzados

No son solo los elementos y herramientas los que combinarás en Medieval Merge. La mayoría de las recogidas y bonificaciones en realidad se lanzan a su tablero de fusión, y sí, tiene la libertad de fusionarlos como desee. Pickups: Experiencia, Oro y Gemas Entre los artículos de bonificación más comunes que se lanzan en tu tablero se encuentran las medallas de experiencia, el oro y las gemas.
medieval merge bonus
¿Usarlos ahora o guardarlos para más tarde?
Si bien al principio puede sonar molesto que tenga que recoger manualmente sus golosinas ganadas con tanto esfuerzo, esta es en realidad una gran oportunidad. Siguiendo el tema de este juego, incluso las pastillas se pueden fusionar para aumentar su potencia. Esto le presenta una opción interesante: coma el exp de bonificación, las gemas y el oro ahora, o siga fusionándolos para obtener una mayor recompensa más adelante, y los puntos ganados por fusión son más que la suma de las partes. No hay una sola forma correcta de jugar el juego, pero sugiero mantenerlos y fusionarlos hasta que te encuentres en extrema necesidad. Una última cosa que agregaré aquí es que es relativamente fácil obtener medallas de experiencia de bonificación, ya que a menudo se generan después de fusionar elementos que son al menos de nivel 4, como 2 hachas en una hoz. Esto producirá una medalla de experiencia de nivel 1 que da 1 punto de experiencia. Insignificante, sí. Sugiero mantener un lugar dedicado en su tablero únicamente para acumular medallas de experiencia, y que fusione medallas hasta que pueda obtener al menos 20 puntos de experiencia de ellas. Clepsidras
medieval merge hourglass
Creo que esto fue hecho en el cielo.
Los relojes de arena son pastillas especiales que le permiten extender su energía y recursos más allá de lo que parecerían a primera vista. Cuando usa un reloj de arena, todos los temporizadores de cuenta regresiva, ya sea energía, generación de recursos o apertura del cofre, se aceleran por la cantidad que aparece en el panel de información del reloj de arena. Pociones energéticas Las pociones energéticas son otro tipo de captación que sí, te dan energía.
medieval merge energy potion
También podrías comprarlos por dinero real ...
Al igual que otras pastillas de bonificación, estas botellas de bondad roja se arrojan a su tablero, y depende de usted comerlas individualmente (no haga esto) o fusionarlas en frascos más grandes antes de consumirlas para obtener una mayor recompensa (haga esto). Alternativamente, puede poner algunas pociones de energía en su bolsa si cree que no las necesitará por un tiempo, como si sus generadores de recursos están todos en enfriamiento. Pechos Ah, cofres. ¿A quién no le gusta una caja colorida de golosinas?
medieval merge chest
¡¿Qué engaño es esto?!
Desafortunadamente, hay un aro adicional por el que tienes que saltar para tener en tus manos el contenido de un cofre, es decir, los cofres requieren tiempo para abrirse. Dependiendo del contenido del cofre, el tiempo de espera puede variar de un par de minutos a horas. Por supuesto, hay una manera de eludir este tiempo de espera, y si dijiste "Gemas", entonces estás en lo cierto. Recomiendo encarecidamente no hacer esto, ya que incluso si pagas Gemas, obtendrás los mismos artículos del cofre de todos modos, y esperar el cofre no cuesta nada más que tiempo y paciencia. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá tocar Abrir en un cofre antes de que comience la cuenta regresiva. También debes tener en cuenta que a pesar de nuestra capacidad para sacar herramientas del aire, solo podemos abrir un cofre a la vez. Burbujas Las burbujas son similares a los cofres en que están bloqueadas detrás de mecánicas cerradas por el tiempo. Ocasionalmente, la fusión de artículos de alto nivel (alrededor del nivel 4 más o menos) crea el doble del producto, pero ese elemento de bonificación está bloqueado detrás de una burbuja. La burbuja solo se puede hacer estallar con gemas, y si opta por no hacer estallar la burbuja antes de que se agote su temporizador, ese elemento de bonificación desaparecerá. Cuando una burbuja desaparece, ocasionalmente deja caer un premio de consolación de bajo nivel, principalmente oro. Es totalmente a su discreción si el artículo burbujeado vale la pena el costo de la gema o no.

A-Questing Iremos

Toda la acción en Medieval Merge se impulsa a través de misiones.
medieval merge quest
Trabajo, trabajo.
Las misiones se denotan por un pergamino con un signo de exclamación en el mundo exterior. Al tocar estas misiones, podrás ver exactamente qué elementos necesitas crear y usar para completar esa misión. Tocar una misión también te muestra las recompensas que obtendrás por completar dicha misión. Alternativamente, puede tocar la pestaña de misiones en la parte inferior derecha, a través del botón de desplazamiento. Esta pantalla de misiones también te muestra todas las misiones que están disponibles para ti, incluidas las que están bloqueadas debido a que tu nivel es demasiado bajo. A cada uno, según su requerimiento Debido a que puedes ver qué elementos necesitas para cada misión, así como el alto costo de producir y fusionar materiales, te sugiero que no produzcas nada por encima del nivel 2 a menos que una misión lo solicite. Hacer demasiados artículos no solo quema energía preciosa, sino que también ocupa un valioso espacio en el tablero que necesitarás. Agravando eso es el hecho de que no puede separar los elementos fusionados en sus partes constituyentes, lo que significa que cada movimiento que realice debe ser calculado y necesario.
medieval merge dubo
Así que me di cuenta.
Para tener perspectiva, digamos que una misión requiere que hagas una hoz, una herramienta de nivel 5. Para hacer eso, tendrás que comenzar invocando cuchillos de tus bolsillos de otro mundo. Dos cuchillos hacen una desmalezadora, dos desmalezadoras en un martillo, dos martillos en un hacha y dos hachas en una hoz. Si elaboras esta hoz creando solo cuchillos, necesitarás haber producido 16 cuchillos, lo que significa que has quemado 16 energías, y eso es si tus barriles produjeron solo cuchillos. Recompensas de misiones Todas las misiones dan recompensas, más comúnmente a través del oro y la experiencia que se agrega directamente a tus tiendas. Algunas misiones también entregan cofres del tesoro, que pueden producir objetos raros y valiosos, como nuevos generadores de recursos y relojes de arena.

Visita La Tienda

Si no tiene recursos vitales o necesita un artículo específico, ¿por qué no visitar la tienda?
medieval merge shop
¿Qué estás comprando?
La tienda es una parte integral de Medieval Merge, y siempre, siempre, SIEMPRE debe visitar la tienda. Para acceder a la tienda, toque el ícono de la tienda, que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Artículos diarios En primer lugar, la tienda vende algunos artículos diarios limitados, cada uno de los cuales proporciona bonificaciones únicas e importantes a su tablero. El primer elemento es una alcancía que luego puedes agitar para obtener oro y gemas. Si bien es cierto que da cantidades bajas (como en 1 oro o 1 gema), puede fusionarlas para obtener cantidades más sustanciales de recursos. El siguiente elemento es un caldero, que es posible que ya hayas visto en una de tus recompensas de finalización de misión o de nivel. Esta elegante olla contiene pociones energéticas, que siempre son bienvenidas. Para obtener su caldero diario gratuito, deberá ver un anuncio, un pequeño precio a pagar, en mi opinión. Finalmente, el tercer elemento diario es un reloj de arena. Este artículo diario requiere una pequeña cantidad de gemas para comprar, y su kilometraje variará en su utilidad. Por un lado, este reloj de arena está listo para funcionar; por otro lado, no proporciona una gran ventaja por sí mismo, ya que es un reloj de arena de 10 minutos. Stock de Venta Flash La tienda también almacena artículos aleatorios para su tablero en la sección de venta flash. Aquí encontrará una variedad de artículos mezclados, algunos útiles, otros no tanto.
medieval merge flash sale
75 Gemas?!
Estos artículos, dependiendo de lo que sean o de lo raros que sean, costarán una cantidad variable de oro o gemas. Con eso en mente, sugiero comprar los artículos de oro de la sección de venta flash, ya que probablemente los necesitará, ya sea tal cual o para fusionarse. La sección de venta flash se actualiza después de algún tiempo. Si está impaciente, puede actualizar el stock al instante pagando Gems o viendo un anuncio. Buzones Los últimos artículos que puedes comprar con la moneda del juego son cajas.
medieval merge boxes
La basura de un hombre es el tesoro de otro hombre.
Las cajas son generadores de recursos desplegables que producen elementos atenuados. Esto limita la utilidad de la caja, ya que si bien le brindan recursos gratuitos, solo se pueden usar como objetivos de combinación, no como iniciadores de fusión. Esto significa que ya necesita tener copias de los artículos que una caja le dará para poder usar la caja. Hay dos tipos de cajas que producen artículos diferentes. La caja verde puede producir artículos de barril, así como una bolsa de semillas de nivel 1. La caja roja produce elementos de la caja de herramientas, incluida la cuerda.

Juega a tu propio ritmo

Medieval Merge no es un juego en el que necesites hacer jugadas óptimas o saltar con plena conciencia de todo en el juego. En última instancia, Medieval Merge es un juego para un solo jugador: no hay PVP, ni gremios, ni incursiones, y como tal, siempre debes jugar como quieras jugar.
medieval merge end
¡Me gusta hacer que la casa se vea mejor!
Con eso, nuestra guía para principiantes de Medieval Merge llega a su fin, y espero que hayas recogido algunas cosas que te ayudarán en tu búsqueda para reconstruir tu pueblo. Si hay algo que te gustaría agregar o algo más que te gustaría saber cuando estabas comenzando, ¡hazte escuchar en la sección de comentarios a continuación!
VER Y DESCARGAR:Medieval Merge guía, consejos, trucos y estrategias para reconstruir su pueblo

Publicar un comentario

© Mobix. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk