Guía para principiantes de Dr. Driving: consejos y trucos



Ya sea que se desvíe categóricamente más hacia tener más realismo como en el caso de los juegos de simulación o más acción de adrenalina atribuible a los juegos de arcade, los juegos de conducción en todas las plataformas de juego siempre tendrán su nicho en el mercado. Independientemente de si eres un fanático sólido de los juegos de conducción o un jugador casual que disfruta sumergirse en casi cualquier juego en cualquier género, los juegos de conducción o carreras se encuentran entre los tipos en los que es bastante fácil entrar. Si aún no tienes

A pesar de que hay una gran cantidad de juegos de conducción y carreras tanto en Google Play Store como en App Store, Dr. Driving sigue siendo uno de los mejores juegos de conducción / carreras en ambas plataformas móviles. Desde su lanzamiento en 2013, Dr. Driving ha ganado más de 100 millones de descargas solo de Google Play Store y mantiene una buena posición en las listas principales de juegos, al tiempo que mantiene las críticas promedio de los usuarios en gran medida positivas. Aunque alojado bajo el género de carreras, Dr. Driving en realidad tiene un poco más de una sensación de simulación, especialmente teniendo en cuenta los diversos desafíos que ofrece. Dr. Driving no viene con ningún tutorial y podrás enfrentarte a diferentes desafíos y modos de juego tan pronto como entres en la aplicación. Hay desafíos para un solo jugador que puedes asumir repetidamente para perfeccionar tus habilidades de conducción, así como ganar monedas y también puedes competir con un amigo o un jugador aleatorio en una partida en línea. Las monedas que ganas son necesarias para comprar algunos autos, así como para reparar los vehículos que realmente usas.


La interfaz puede parecer un poco complicada al principio, pero te acostumbrarás en poco tiempo. Incluso para los jugadores inexpertos con poca o ninguna experiencia en juegos de conducción en dispositivos móviles, Dr. Driving no es ni demasiado fácil ni demasiado difícil para que alguien pueda progresar decentemente, dado el tiempo y algo de práctica. Si estás ansioso por bajarte del Kos, que es tu vehículo de partida, y obtener mejores autos, así como mejorar tu rendimiento en cada desafío del juego, ¡nuestra guía para principiantes de Dr. Driving tiene todos los consejos y estrategias necesarios que necesitas para hacer precisamente eso!

1. Juega con la configuración

Independientemente de cuán optimizadas estén las configuraciones de control predeterminadas en cualquier juego, ciertamente nunca atenderá a todos. Especialmente en el caso de los juegos de conducción, la perspectiva, las opciones reales de diseño de control e incluso el nivel de sensibilidad del volante. Puede optar por un viaje rápido o dos para una buena sensación de la configuración de control predeterminada, pero asegúrese de intentar hacer ajustes en la configuración, ya que puede descubrir una configuración más adecuada para usted. La cámara o la perspectiva de conducción se pueden cambiar a través del icono de la cámara en la parte superior izquierda de la pantalla de conducción. Al hacer clic en él, pasará por 3 modos de visualización diferentes y su última opción permanecerá dentro de la misma sesión. Sin embargo, para el resto de las opciones disponibles, debe acceder a ellas a través del icono de engranaje en la parte inferior de la pantalla de inicio.
dr driving traffic
Puede activar o desactivar tanto la música de fondo como el sonido si lo desea, pero es más probable que las otras opciones disponibles tengan efectos significativos en su rendimiento. Para la configuración de control, el diseño predeterminado tiene el pedal de freno y gas a la izquierda de la pantalla y el volante a la derecha. Su siguiente opción es cambiar el diseño del control y tener el volante a la izquierda y los pedales a la derecha. Dependiendo del país en el que se encuentre, uno es definitivamente más adecuado para usted que el otro. Dr. Driving también proporciona una tercera opción de control, más comparable a la mayoría de los juegos de conducción en dispositivos móviles. Esta tercera opción en realidad le permite dirigir su automóvil inclinando su dispositivo hacia la izquierda o hacia la derecha. Esto viene con el acelerador en la parte inferior derecha de la pantalla y los frenos en la parte inferior izquierda. Esto es lo que consideramos como la mejor opción, especialmente en términos de poder cambiar entre acelerar y frenar más rápido, si no más convenientemente. Sin embargo, si no está acostumbrado a que su dispositivo se incline regularmente mientras juega, entonces cualquiera de las otras opciones también son selecciones decentes.
dr driving settings
Otra opción importante para echar un vistazo es el nivel de sensibilidad para la dirección. De forma predeterminada, Dr. Driving hace que sea bastante fácil hacer un giro a la izquierda o a la derecha, así como un giro en U, pero al aumentar el nivel de sensibilidad, puede hacer que sea aún más fácil girar. Tenga en cuenta que un nivel de sensibilidad más alto para la dirección no es necesariamente mejor, especialmente en el caso de cambiar cuidadosamente entre carriles o hacer giros en un desafío de escolta VIP. En línea con dónde está el volante, también puede cambiar entre conducir en el lado izquierdo de la carretera o en el lado derecho. Naturalmente, querrá seguir cualquier regla de la carretera que se aplique a usted cuando realmente vaya a conducir en un tráfico bidireccional. Finalmente, Dr. Driving también le permite elegir cómo se mide la distancia. Puedes optar por kilómetros y metros o millas y yardas. Si bien todo puede sonar bastante trivial, la distancia es un aspecto central de los desafíos de conducción en Dr. Driving, por lo que elegir la unidad de medida con la que está más familiarizado puede ayudarlo a hacer estimaciones más precisas.

2. La precisión y la seguridad son más importantes que la velocidad

Aunque Dr. Driving se clasifica bajo el género de carreras tanto en la App Store de Apple como en la Google Play Store, en realidad no hay desafíos en ella que te pongan en una pista de carreras. En lo que se ubicará es en la conducción urbana, donde los desafíos involucran varios aspectos de la conducción que es probable que experimente en la vida real, como maniobrar en el tráfico, estacionar, administrar el combustible e incluso garantizar la comodidad de sus pasajeros en el camino. En esencia, sin embargo, los desafíos que asumes en Dr. Driving pueden considerarse como una carrera contra el tiempo, dado que hay límites de tiempo dentro de los cuales debes lograr tu objetivo en su mayor parte o, al menos, la puntualidad se convierte en un factor que afecta tu rendimiento general. Con los límites de tiempo en mente o no, siempre hay una tendencia natural para que los jugadores completen cada etapa o desafío que asumen lo más rápido posible, priorizando la velocidad sobre todo lo demás.  
dr driving mission failed
Dr. Driving puede recompensarte con puntos más altos, así como con más monedas si logras desafíos más rápido, pero es importante tener en cuenta que la precisión y la seguridad en la conducción tienen un peso mucho mayor. De hecho, incluso el más mínimo contacto con las barreras de la calle y el pasillo, así como con otros vehículos incluso a la velocidad más baja, puede terminar instantáneamente su carrera y se produce una escena con un policía de tráfico que le da una multa. Independientemente de si tiene o no experiencia en otros juegos de conducción o incluso un conductor profesional en la vida real, se necesita tiempo y práctica para acostumbrarse completamente a Dr. Driving o cualquier otro juego de conducción o carreras, para el caso. Esto es especialmente cierto teniendo en cuenta que Dr. Driving generalmente lo ubica en un tráfico abarrotado donde cambiar de carril e incluso hacer un giro simple puede resultar muy desafiante. Con incluso contactos leves capaces de resultar instantáneamente en un fracaso de desafío, lo que deberías buscar es permanecer en la misión o etapa el mayor tiempo posible, incluso si no la completas. En su mayor parte, completar desafíos en tu primera carrera es una hazaña que no debes esperar y, aunque estás listo para realizar varios intentos en cualquier desafío, también podrías concentrarte en dominar los niveles de sensibilidad y las maniobras requeridas para superar cada desafío. Dr. Driving, después de todo, es un juego de paciencia tanto como es un juego de habilidad y precisión.
dr driving drift
Otro punto importante a considerar en Dr. Driving es que habrá costos de reparación en los que tendrá que gastar de vez en cuando. Los accidentes son una forma segura de incurrir en costos de reparación y la velocidad de su automóvil en el momento del impacto. Ciertamente habrá un tiempo más adelante para probar qué tan rápido puedes lograr cada desafío. Si recién está comenzando, entonces es mejor mantener los costos de mantenimiento al mínimo, ya que necesitará sus monedas para comprar otros autos y actualizarlos también.

3. Intenta superar cada desafío primero

Dr. Driving alberga 9 desafíos únicos que puedes disfrutar como parte de sus modos de juego para un solo jugador. Aunque ya puedes saltar a un partido en línea, así como desafiar a un amigo cuando ejecutas la aplicación la primera vez, te recomendamos que perfecciones tus habilidades primero a través de los diferentes desafíos. Tendrás un récord que se aloja con cada finalización de etapa marcando la puntuación a batir en cada desafío en el futuro. Para empezar, sin embargo, concéntrese exclusivamente en intentar terminar cada uno con el mayor cuidado posible. Carril El Lane Challenge es uno de los modos de juego más básicos de Dr. Driving, donde estar en el carril "correcto" te hace ganar monedas. En este desafío, notarás fácilmente 3 flechas en la parte superior derecha de tu pantalla y una de ellas siempre se resaltará a la vez. Todo lo que necesitas hacer es ir o permanecer en el carril correspondiente a la flecha iluminada para ganar monedas.
dr driving lane
El verdadero desafío aquí viene con el tráfico que se aproxima, ya que adherirse perfectamente al carril correcto será difícil teniendo en cuenta los vehículos aleatorios que están delante de usted. Naturalmente, solo debe optar por desviarse hacia el supuesto carril si está seguro de que hacerlo no conducirá a ningún accidente, ya que estar en el lado seguro conducirá a un tiempo más largo en la carretera con más oportunidades de ganar monedas. Velocidad
dr driving speed
El Desafío de Velocidad es donde puedes poner a prueba tu comezón por competir, ya que tu objetivo aquí es llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de tiempo posible. Hay el flujo habitual de tráfico junto con el giro aquí y allá. Este es uno de los que consideramos que son los modos de juego más fáciles de completar, pero constantemente volverás a él con el tiempo para asegurar mejores registros y ganar más monedas. Carretera
dr driving highway
El Highway Challenge funciona de manera muy similar al Speed Challenge, excepto que no habrá giros que tengas que hacer y permanecerás en la autopista de 3 carriles de principio a fin. Para algunos, este modo de juego puede incluso ser un poco más fácil que el Speed Challenge. El único punto a considerar aquí es que, dado que estará exclusivamente en la carretera, debe estar más atento a lo rápido que va. Deriva Esto es lo que consideramos como uno de los modos de juego más desafiantes, especialmente para principiantes. Para poder derrapar, deberá alcanzar un cierto nivel de velocidad. Debe realizar suficientes derivas para llenar el medidor en el lado izquierdo de la pantalla. Solo la primera curva no tendrá tráfico y pronto tendrás que ser capaz de navegar a través de otros vehículos y al mismo tiempo realizar derrapes en cada giro.
dr driving drifting
Junto con la velocidad, también debe hacer giros bruscos en las intersecciones. Si bien normalmente frenarías y reducirías la velocidad en las intersecciones para obtener giros más suaves, deberías acostumbrarte a hacer justo lo contrario en el Drift Challenge. Del mismo modo, en lugar de permanecer en el carril más a la izquierda antes de girar a la izquierda, lo mejor es permanecer en el carril opuesto antes de girar para tener un área más amplia dentro de la cual desviarse. Una vez que su automóvil comience a derrapar, desvíe hacia la dirección opuesta abruptamente para mantenerlo recto.
dr driving perfect turn
Drifting ciertamente toma algún tiempo para dominar, pero este modo de juego es una excelente manera de dominar y aplicar la deriva a través de otros desafíos. Combustible La gestión del combustible se encuentra entre las características menos comunes que vienen con los juegos de carreras, especialmente los más orientados a la sala de juegos. En Dr. Driving, el Fuel Challenge se erige como el único modo de juego en el que tendrás que administrar el combustible de tu vehículo. Tendrá que llegar a la línea de meta con el combustible que tiene y correr en vacío y llegar a un punto final resulta en un fallo instantáneo. El tráfico habitual también está presente para agregar al desafío.
dr driving fuel
La gestión del combustible se relaciona básicamente con lo eficiente que eres en términos de pisar el acelerador y los frenos. Tenga en cuenta que soltar el pedal del acelerador una vez que el automóvil comienza a moverse no conduce instantáneamente a una parada, lo que significa que debe considerar soltar el pedal del acelerador con más frecuencia. Del mismo modo, si pisa los frenos más tiempo y con más frecuencia, solo significa que también tendrá que pisar el acelerador con más frecuencia. Esto es básicamente capitalizar la primera ley de inercia y optimizar los movimientos de su vehículo sin necesariamente consumir combustible. VIP Escort El VIP Escort Challenge es lo que consideramos como un modo de juego que es más adecuado para cuando has acumulado más experiencia y fondos. Lo que más importa en este desafío es la comodidad del pasajero, que es sinónimo de conducción suave. Por suave, nos referimos a que no hay paradas o giros repentinos y, especialmente, no hay accidentes.
dr driving vip escort
Imagina conducir con un vaso de agua en tu salpicadero con el objetivo de no tener ningún derrame del punto A al punto B. Aunque el VIP Escort Challenge es mucho más tolerante que eso, la idea es conducir con el mayor cuidado posible teniendo en cuenta el límite de tiempo. Aparcamiento El Parking Challenge puede ser un modo de juego muy intimidante, ya que también es una de las pruebas más desafiantes en las que los estudiantes conductores en la vida real también tienen aprensiones. El Desafío de Estacionamiento en Dr. Driving en realidad requiere que realice un estacionamiento paralelo con vehículos delante y detrás del lugar designado en el que necesita estacionar su automóvil. Las 4 ruedas deben estar dentro de la marca amarilla, aunque no tiene que estar perfectamente en el centro muerto de los bordes amarillos.
dr driving parking 1
Hay un límite de tiempo en el lado izquierdo de la pantalla dentro del cual debe estacionar con éxito su automóvil. Sin embargo, incluso si el temporizador se queda vacío, aún puedes ganar algunas monedas, así que concéntrate en completar el desafío en tus intentos iniciales y no te importe el tiempo. Lo que también plantea un desafío adicional es que deberá conducir cierta distancia para llegar al lugar de estacionamiento designado e implica tráfico como de costumbre.
dr driving parking 2
Para sus intentos iniciales, tenga mucho cuidado, ya que lo que le gustaría es tener más sesiones de práctica en el estacionamiento real. Es posible que desee alternar a través de las diferentes vistas de la cámara tan pronto como llegue al lugar de estacionamiento. Una vez que pise los frenos y se detenga por completo, verá el selector de marchas en la pantalla. Tienes que elegir la "R" para invertir y la "P" para el parque.
dr driving parking 3
Como consejo adicional para un fácil estacionamiento paralelo, estacione al costado del lugar de estacionamiento y alinee sus ruedas delanteras con la puerta delantera del automóvil que está delante del lugar de estacionamiento. Mientras retrocede, inicie un giro una vez que las ruedas delanteras de su automóvil estén alineadas con las ruedas traseras del otro automóvil. Una vez que esté cerca de golpear el automóvil detrás del lugar de estacionamiento, avance y diríjase directamente hacia el automóvil que está delante. Haga ajustes si es necesario, pero esa es la esencia de la misma. Freno roto Otro modo de juego único que consideramos como uno de los desafíos más adecuados después de ganar algo de experiencia, el Broken Brake Challenge es tal como se titula. Básicamente conducirás sin frenos y procederás a empujar a través del tráfico y muchas curvas también. Todo el concepto en realidad suena muy intimidante, especialmente para los principiantes, pero una vez que haya acumulado suficiente experiencia de conducción en el juego, puede lograr lograrlo con un poco de esfuerzo.
dr driving broken brake
Puedes considerar este modo de juego como una prueba que mezcla la gestión del combustible y la deriva. Sin frenos, se verá obligado a bajar el acelerador. Su automóvil naturalmente disminuye la velocidad si no presiona el pedal del acelerador y la deriva en las curvas o incluso en un camino bastante recto también reduce la velocidad de su automóvil. Como todos los demás modos de juego, la seguridad y la paciencia serán clave para cumplir esta misión. Camión El Desafío de Camiones en Dr. Driving es más o menos el mismo que el Desafío de Velocidad, excepto que conducirás un camión. En esencia, es único en el sentido de que no podrás utilizar tus otros vehículos, pero el aspecto crítico de este modo de juego es que un camión es mucho más difícil de maniobrar. En relación con este modo de juego, puedes apreciar la atención del Dr. Driving a la física, ya que puedes sentir la diferencia de peso mientras conduces el camión.
dr driving truck
Al igual que los otros modos de juego, deberías considerar tomarlo con calma en este desafío. Aunque el camión no es tan ancho en comparación con otros vehículos, su longitud es algo que lo hace mucho más difícil de maniobrar. Apretarse entre otros autos y cambiar de carril en la carretera será mucho más difícil e incluso los giros más simples también serán un desafío adicional.

4. Realice compras de automóviles estratégicamente

Dr. Driving proporciona a los jugadores un total de otros 27 vehículos para desbloquear y actualizar, además del KOS predeterminado. 15 de estos vehículos se pueden comprar con monedas u oro, mientras que el resto se puede alquilar por 30 minutos utilizando oro también. Cada vehículo tiene estadísticas iniciales únicas que se pueden actualizar y pertenecen a 1 de 4 clases diferentes. En términos de la clase del automóvil, que es C, B, A o S, es importante tener en cuenta que las clases de automóviles no determinan la rareza o el grado, sino más bien el tipo de vehículo.
dr driving a class
Los vehículos de clase C como el KOS son autos compactos y generalmente sobresalen en términos de eficiencia de combustible, mientras que carecen de casi todos los demás atributos. Los vehículos de clase B como el AYH son sedanes, que se especializan en comodidad y tienen mejores estadísticas generales en comparación con los autos compactos que ahorran en eficiencia de combustible. Los vehículos de clase C como el SH son tipos SUV / AUV y tienen estadísticas promedio, lo que los hace funcionar de manera bastante decente en cada uno de los desafíos. Finalmente, los vehículos de la clase S, que son los más caros del grupo, son autos deportivos que se espera que sobresalgan en términos de velocidad.
dr driving b class
Teniendo en cuenta que conducirá el KOS durante bastante tiempo antes de ganar suficientes monedas para comprar su próximo vehículo, es mejor considerar su rendimiento en todos los desafíos que ha intentado en este momento. Dadas las diferentes características estándar que tiene cada vehículo en función de su clase en relación con los tipos de desafíos que discutimos anteriormente, debería poder determinar cuáles son los más adecuados para cada modo de juego.
dr driving truck c class
Si tienes más dificultades en uno o un par de los modos de juego que has intentado, o incluso completado, entonces puedes considerar comprar un vehículo que aumente tu rendimiento en ese desafío en particular. Por otro lado, también puede capitalizar los desafíos en los que obtiene mejores ganancias en general. Si cree que tener un vehículo más adecuado para ese desafío en particular resultará en aún más ganancias de monedas, considere la próxima compra como una inversión y un medio para que gane monedas a un ritmo mucho más rápido.
dr driving truck s class
Con respecto a las opciones de gastar oro para alquilar algunos autos por unos minutos, recomendamos guardar su oro en lugar de para los automóviles que puede comprar. Dado que el oro es una moneda premium que es bastante difícil de ganar, es mejor gastarlos en compras en lugar de simplemente alquileres. Si está inclinado a gastar un poco de oro solo por la sensación de conducir un vehículo excelente, al menos practique mucho primero y aproveche al máximo el tiempo limitado que puede pasar usando el automóvil alquilado.
dr driving rent

5. Prepara vehículos para diferentes desafíos

Desbloquear y actualizar tantos vehículos como puedas se encuentra entre las características de Dr. Driving que contribuyen mucho a lo que lo hace emocionante y adictivo. Cada uno de los vehículos disponibles, incluido el de salida, son decentes en sus formas base y debería poder superar cualquier desafío aplicable con cualquiera de ellos. Sin embargo, para obtener mejores resultados y registros en los desafíos, las actualizaciones contribuyen directamente al rendimiento de cada vehículo, por lo que invertir en estas actualizaciones es una necesidad si su objetivo es superar cada desafío. Aunque la actualización inicial es de solo 50 monedas en las estadísticas base, puede esperar que los costos aumenten junto con los niveles de actualización realizados. Hay 6 estadísticas o partes diferentes de cada automóvil que puede actualizar o invertir. El motor es responsable de la aceleración y la velocidad máxima del vehículo, por lo que invertir actualizaciones en él es principalmente adecuado para los automóviles que desea asumir en los desafíos de velocidad y carretera. Tener frenos más fuertes ayuda a controlar mejor el vehículo en términos de regulación de la velocidad y, aunque actualizar esto no tiene sentido para los autos que usas en el Broken Brake Challenge, es muy útil para los desafíos de Drift y todos los demás modos de juego en general.
dr driving car preparation
Mejores neumáticos significan más agarre y menos patines y contribuyen a que su vehículo sea más maniobrable en el tráfico. Al igual que los frenos, la actualización de los neumáticos también mejora el rendimiento del vehículo en cada desafío en el que participe. La capacidad de combustible solo es importante en el Fuel Challenge, por lo que si desea actualizar esto, considérelo solo como una prioridad para el automóvil compacto que usa para ese desafío. La comodidad es un atributo importante en gran medida en las misiones de escolta VIP. Dado que los sedanes son la mejor clase de vehículo para estas misiones, considere actualizar este atributo para los sedanes que desea considerar especializarse para este modo de juego específico. Finalmente, una mayor durabilidad para su vehículo significa menos daños por accidentes. Aunque la conducción cuidadosa es la mejor manera de reducir, si no eliminar, los costos de reparación, invertir en durabilidad también es una opción de inversión encomiable en todos los vehículos que posee. Analizar estos atributos y considerar los requisitos típicos de cada desafío en Dr. Driving debería ser su determinante básico de cómo gastar sus monedas ganadas con tanto esfuerzo de manera más eficiente. Siempre puede retrasar las actualizaciones, ya que desea guardarlas para realizar otra compra, pero en algunos casos, invertir en estas actualizaciones conduce a ganar monedas a un ritmo más rápido, lo que lleva a una adquisición más rápida de otros vehículos.
dr driving road
Solo como ejemplo, puede optar por guardar 2,000 monedas primero para comprar el AYH de clase B. Junto con su KOS, debe desempeñarse bien tanto en el Fuel Challenge como en el VIP Escort Challenge. A continuación, puede invertir en la mejora del kosoil o la comodidad del AYH y aumentar aún más las ganancias obtenidas de los desafíos en los que cada uno se especializa. Por otro lado, puede presionar para ahorrar 5,000 monedas y comprar primero el ESDAS de clase S. Si los desafíos de velocidad o de autopista son tu principal pan y mantequilla en el juego, entonces puedes actualizar el motor de este automóvil, así como sus frenos y neumáticos. Hay tantas maneras de gastar sus monedas de manera eficiente en compras y actualizaciones. El punto importante es que haya planificado de antemano qué desafío o desafíos capitalizar y enfocar sus inversiones en mejorar su rutina en estos desafíos. A pesar de tener su secuela, Dr. Driving 2, que está disponible en las plataformas iOS y Android desde hace bastante tiempo, Dr. Driving todavía tiene su propio conjunto de jugabilidad y características divertidas y emocionantes que le dan una sensación familiar, pero diferente de su secuela. Si jugaste y disfrutaste de cualquiera de los dos, entonces definitivamente deberías probar el otro. Del mismo modo, si disfrutaste leyendo nuestra guía para principiantes y quieres compartir algunos consejos, estrategias o incluso tus experiencias en el juego, ¡eres bienvenido a compartirlos a continuación en los comentarios!
Descargar:
Guía para principiantes de Dr. Driving: consejos y trucos

Publicar un comentario

© Mobix. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk