Shadow of Death: Dark Knight Guía, consejos, trucos y estrategias para restaurar el orden en Aurora

Shadow of Death: Dark Knight Guía para restaurar Aurora: un reino que una vez fue próspero y un refugio para todos en toda la tierra.




Shadow of Death: Dark Knight Guía para restaurar Aurora: un reino que una vez fue próspero y un refugio para todos en toda la tierra. Pero hoy, la oscuridad ha caído sobre Aurora y legiones de demonios y monstruos han llegado a aprovecharse de los inocentes. La humanidad luchó contra la marea profana, pero por desgracia, sus esfuerzos fueron casi inútiles.

Con la población de Aurora a punto de extinguirse, un rayo de esperanza brilla en las sombras del alma de un caballero amnésico llamado Maximus. Maldito con energías oscuras en su interior, Maximus ejerce sus poderes contra sus enemigos demoníacos, así como su destreza en el manejo de la espada.

Junto con otros tres valientes héroes, ¿puede Maximus restaurar a Aurora a lo que una vez fue? ¿Recuperará sus recuerdos del pasado? ¿Será perseguido para siempre por la maldición que lleva? Solo tú puedes descubrir la verdad en Shadow of Death: Dark Knight.

Bravestars Games, los creadores de títulos como Forge Hero, la serie Stickman Revenge y Legendary Warrior, tiene otro título lleno de acción en su serie Shadow of Death: Shadow of Death: Dark Knight.

Precediendo a Shadow of Death 2: Demon Soul, Dark Knight es la versión de pago de Shadow of Death: Stickman Soul. Lo que hace que Dark Knight sea diferente de Stickman Soul es que en Dark Knight, los cuatro personajes están listos para su uso. Puedes crear un nuevo personaje y jugar como ellos sin tener que pagar para desbloquearlos. Pero ahí es donde termina la diferencia.


Shadow of Death: Dark Knight es un juego de acción de sidescroller de ritmo increíblemente rápido con elementos de RPG. La habilidad y los reflejos son importantes, aparte de tener un buen equipo, y hacer un movimiento en falso en medio de un combo podría arruinar instantáneamente tu carrera. Las peleas contra jefes, si no estás preparado, son viciosas e implacables.

¿Estás listo para vengar a la gente de Aurora y limpiar la tierra de todo lo impío? Si acabas de comprar el juego y te has puesto en la piel de Maximus, ¡lee nuestra guía para principiantes de Shadow of Death: Dark Knight a continuación!

Shadow of Death: Dark Knight Guía

1. Elige un personaje que complemente tu estilo de juego

La Torre de Sangre es donde tu habilidad se pondrá a prueba, ¡así que elige a alguien que sepas usar bien!

Debido a que Dark Knight tiene todos los personajes desbloqueados, eres libre de hacer cualquiera de ellos. El problema aquí es que cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que probar cada uno de ellos debería ser una excelente manera de averiguar quién podría ser adecuado para ti.

Aquí están quiénes son cada uno de los personajes en resumen:

El espadachín.
  • Maximus – El Caballero Oscuro titular del juego. Maximus es un amnésico que lleva una maldición en la que su brazo exuda energía demoníaca inestable. Es el personaje más equilibrado del juego y el más fácil de usar con un rango, movilidad y armadura decentes. Lo que lo hace poderoso es su capacidad para ejercer daño de ráfaga con sus habilidades.
El inteligente.
  • Quinn – Una niña nacida en una familia de hechiceros oscuros. Al aprender su magia, se le otorgó una maldición inquebrantable: la incapacidad de envejecer. A pesar de su apariencia juvenil, Quinn es el personaje mayor. Ella sobresale en el combate a distancia y el área de efecto. Su magia negra hace un trabajo corto del enemigo desde una distancia segura, causando cantidades considerables de daño mientras lo maneja.
El grande.
  • Mount – Una vez conocido como un adolescente llamado Ron falleció y su alma fue capturada por un rey cruel. Ahora conocido como Mount the Cursed Armor, busca luchar por su libertad para pasar a la próxima vida. A pesar de ser el héroe más grande de la lista, Mount se especializa en un mayor HP y grupo de defensa, así como en grandes y pesados swings por todas partes. Sus ataques también tienen la oportunidad de debilitar a sus enemigos.
La Belleza.
  • Lunae – Una Guardiana del Tiempo y el Espacio con guadaña, Lunae es conocida entre sus compañeros por ser altiva y rebelde. Su impulsividad a veces contribuye a su imprevisibilidad en la batalla. Fuera de la batalla, parece enamorarse rápidamente. Lunae tiene un amplio rango de ataque, pudiendo atacar a los enemigos tanto delante como detrás de ella. Sus habilidades le permiten ser móvil, así como destrozar al enemigo en pedazos con combos a la velocidad del rayo.

Al igual que las clases reales en cualquier RPG, esto es tan similar como parece. Juega algunos niveles con cada uno de estos personajes, aprende sus diferentes combos y habilidades, y tal vez descubras quién te gusta más. También puede probarlos en PvP si lo desea.

Con esa nota importante abajo, sigamos ahora con la carne del juego.

2. Juega a través de la campaña y apunta a 3 estrellas en cada misión

Perfección.

Casi todos los juegos de rol tienen su propia campaña.

La mayoría de las campañas cuentan una historia; los triunfos del héroe, los orígenes del villano, la historia de un reino, etc. Para experimentar la tradición del juego en su forma más pura, no dejes pasar la oportunidad de jugar la campaña. Dark Knight te ofrece una horda de monstruos insaciables listos para hacerte pedazos cuando tengan la oportunidad. Al final de cada capítulo, Nodo 10, un poderoso jefe te espera. ¿Crees que puedes abrirte camino sin matar a tu héroe?

Hay algunas cosas que quizás tengas que considerar primero: tu carga y tu habilidad (como jugador, no las habilidades de tu héroe). Cualquier jugador experto de este juego podrá manejar la horda enemiga con poco o ningún problema. Pero si sientes que no tienes tanta confianza, una buena carga salvará tu escondite. ¿Para qué te estamos preparando exactamente? Para 3 estrellas un nodo, ¡eso es lo que hay!

Ahora eso va directamente a los gastos de engranajes.

Ganar 3 estrellas en un nodo es un gran problema. Obtienes un premio especial cada vez que lo disparas. En la pantalla de selección de escenario, verá un metro debajo de los nodos: un trío de cofres que aumentan de tamaño cada uno. Las recompensas de estos cofres varían, pero pueden contener equipo, cristales y otros premios impresionantes. Una vez más, estos cofres solo se desbloquearán una vez que hayas ganado su cantidad correspondiente de estrellas. Un conjunto habitual de objetivos para un nodo se ve así:

  • Completar todos los objetivos
  • Borrar en 120 segundos
  • Daño sufrido por menos del 30% de HP máximo

Tener un buen equipo ayudará a mitigar el daño y ser hábil y hábil con tus ataques y esquivas te ayudará a cumplir al menos dos de estos objetivos. Tener una buena arma también te ayudará a despachar a tus enemigos fácilmente, ¡así que mantenlos actualizados en todo momento!

Esquivar suele ser un problema ya que algunos enemigos son más impredecibles que otros.

3. Esquiva a menudo

Parece que Maximus le dio un susto al enemigo.

¡Ves al enemigo acercándose a ti, arma a cuestas! ¡Ves algunos proyectiles volar! ¿Lo bloquearías con la cara o te apartarías del camino?

Esquivar en la mayoría de los videojuegos es una práctica común. Algunos jugadores pueden ser más hábiles que otros cuando se trata de esto, siendo capaces de tejer a través de ataques enemigos aquí y allá. Es especialmente popular en muchos juegos de acción disponibles en la actualidad. Con Dark Knight teniendo controles muy fluidos, no hay excusa para que no lo esquives.

Esta maniobra llamativa y útil puede mantenerte con vida. Si bien es una cuestión de observación, hacer que tu personaje esquive también tiene la capacidad pasiva de bloquear algo de daño (puedes actualizar esto en el menú de habilidades). Ten en cuenta que esquivar te acerca a distancia de tu enemigo. No hay daño de contacto (esto significa recibir daño al tocar a tus enemigos), pero ten cuidado si estás tratando de evitar los ataques cuerpo a cuerpo de tu enemigo.

Pero esquivar no se limita a sus capacidades defensivas. Puede usar el botón de esquivar para también estar dentro del rango de nalgadas. ¡Ponte en la cara de tu oponente, toca el botón de ataque y dale el golpe que se merece! Solo ten cuidado de no dejar que te salten después de esto. Esta técnica se denomina Dash Attack. Los dash attacks generalmente infligen mucho daño y son excelentes abridores para combos, especialmente si usas Maximus, Lunae y Mount.

Sin embargo, ¡no te pongas demasiado feliz de esquivar! Hay cosas que podrían detenerte… dolorosamente.

4. Cuidado con los peligros

Ouchie.

Solo hay algunas cosas en el mundo que lo hacen sentir más vivo … o muerto.

Las diferentes áreas de aurora están llenas de cosas peligrosas aquí y allá. Muchos guerreros se encontrarían gravemente heridos cuando su complacencia los supere. La conciencia espacial y el estado de alerta son importantes si uno quiere sobrevivir a esta nueva aurora más oscura y mortal. ¡Cuida tu espalda, los peligros abundan!

Los peligros son condiciones u objetos que son peligrosos y pueden causar daño o lesión a la salud de una persona. Estos pueden variar desde condiciones climáticas extremas hasta cables expuestos … en la vida real, de todos modos. En la mayoría de los videojuegos, estos se representan a sí mismos como pozos sin fondo, trampas de púas, objetos que caen, torretas que te disparan desde el fondo, enemigos inmatables, etc. Shadow of Death tiene algunas etapas plagadas de estos.

En la foto de arriba hay rocas que caen. Estos son especialmente peligrosos porque pueden aturdirte y abrirte a ataques enemigos. En algún momento, es posible que te encuentres con un monstruo caimán gigante que no puede ser asesinado de ninguna manera. Esquivarlos es bastante importante, ya que no hacerlo podría amargar fácilmente una carrera. Si necesitas práctica, repite el nivel tanto como quieras hasta que entiendas cómo se comportan estos peligros.

Una forma segura de ganar tus 3 estrellas es destruir rápidamente los monstruos objetivos si los hay.

5. Mata a los monstruos objetivos

Mátalos, y los demás también mueren.

En casi todos los niveles, estás obligado a encontrarte con lo que se llama un Monstruo Objetivo.

Hay desencadenadores específicos que lo llevarán a la siguiente fase del nodo. Si bien es común ver el objetivo como «Matar a todos los monstruos», ese no es siempre el caso. Ocasionalmente, el juego asignará un monstruo objetivo para que lo mates. Estos monstruos deben ser su principal prioridad si aparecen.

Los monstruos objetivos, indicados por una flecha en la parte superior de sus cabezas, pueden variar desde un grupo de pequeños monstruos hasta algunos monstruos de élite. La velocidad a la que saques a estos enemigos afectará tu clasificación de estrellas. Por supuesto, los monstruos más grandes tardarán algún tiempo en derrotarse, ya que muchos de ellos se clasifican como élites, lo que significa más salud, más movimiento, más daño. Al destruir todos los Monstruos Objetivo para el nodo hará que todos los demás monstruos se extingan. Esto significa que habrá terminado el nivel o, si aún no ha terminado con el nivel, pasará a la siguiente fase del nodo.

Repetir niveles no es solo memorizar peligros y cronometrar perfectamente tus ataques hacia los Monstruos Objetivos, eso sí. ¡También puedes hacer esto para los niveles de jefe!

6. Observa los patrones de ataque de un jefe

¡Gotcha!

Así que finalmente lo has logrado. La horda enemiga se ha debilitado y ahora es el momento de enfrentarse con el gran y malo jefe.

El monstruo jefe: masivo, aterrador, poderoso, mortal. Muchas veces, son la perdición de la existencia de cada jugador. A veces, algunos juegos tienen «ese jefe» que separa el trigo de la paja. Dependiendo de qué jefe sea (el Wyvern vampírico, tal vez), siempre habrá una pelea de jefes en la que el jugador luchará mucho. Si eres uno de esos jugadores que tienen dificultades para luchar contra los jefes en general, entonces permítenos iluminarte.

Primero saquemos algo del camino: no «Leeroy» se abra camino a través de una pelea de jefes a menos que pueda (por ejemplo, si tiene equipo sobrenivelado). Si no estás familiarizado con el término, se refiere a un meme muy antiguo llamado Leeroy Jenkins, en el que el jugador titular se precipita de cabeza a una habitación de enemigos difíciles durante una incursión de World of Warcraft.

A pesar de que su equipo ideó una estrategia minuciosa, Leeroy todavía mata a todo su grupo cuando todos los demás decidieron perseguirlo. En otras palabras, no te apresures con un jefe, especialmente si es la primera vez que te encuentras con él. Eso solo hará que te maten con bastante rapidez.

La mayoría de los jefes en casi cualquier videojuego tienen un patrón de ataque. Esto puede implicar cosas que hacen en repetición, o cosas que hacen en función de cómo te comportas. Observa cómo se mueven y esquivan sus ataques en consecuencia. Puede tomar un tiempo para que domines a un jefe, ya que están diseñados para mantener al jugador alerta. Después de todo, no son jefes por nada. Si no pudiste 3 estrellas el jefe, vuelve más fuerte e inténtalo de nuevo la próxima vez. Tu habilidad también habrá mejorado para entonces.

Algunos otros jefes, aparte de tener patrones de ataque, tienen puntos débiles. Tomemos, por ejemplo, el jefe llamado El Corazón del Pantano, tiene un punto débil grande y palpitante en el medio. Las dos fauces abiertas en los extremos opuestos de la pantalla son inmunes a todo daño. Si bien este punto débil es algo en lo que debes centrarte, es un poco difícil de alcanzar, ya que esquivarás los ataques aquí y allá. De todos modos, observe cómo funcionan estos ataques y esquive en consecuencia.

Si los jefes son demasiado fáciles para ti, ¿qué tal si luchas contra otros jugadores?

7. Lucha en la arena


Pero al final tiene que ser este waaaayyyy ~ 🎶

¡Bienvenido a la arena donde cada guerrero vale la pena!

La Arena es donde los jugadores ponen a prueba su habilidad y sus construcciones entre sí. Con las peleas siendo brutalmente cortas, cada guerrero sigue regresando por más. Ganarás algunos, perderás algunos, pero así es como es.

Luchar en la Arena es tan gratificante como divertido. Al alcanzar un nuevo rango por primera vez, recibirás recompensas que te ayudarán a ser aún más fuerte. Una vez que recibas algo del cofre de recompensas de la Arena, no lo gastes hasta que descubras para qué sirve (hablaremos de ello en la siguiente viñeta).

Si jugar PvP no es tu fuerte, te tenemos cubierto. Vamos a establecer algunas técnicas para que pruebes primero. Imagínese a otros jugadores como jefes propios pero mucho más inteligentes que un jefe normal con un patrón de ataque más impredecible:

  • Intenta atraer a tu oponente para que use todas sus habilidades y luego ataca cuando baje la guardia. Sin embargo, esto requerirá que esquives mucho, así que intenta esto si te sientes seguro.
  • Consigue el salto sobre tu oponente realizando tu habilidad primero. Esta debe ser una habilidad que te impulsará hacia adelante. Tenga cuidado porque algunos oponentes predecirán esto.
  • Si tienes Ancients equipados, guárdalos para cuando veas al oponente completamente abierto. Algunos de ellos, como el Dark Scroll pueden causar cantidades significativas de daño si se usan en el momento adecuado.
  • Vigila a la mascota de tu oponente. Las mascotas como el Zorro de Fuego Negro de Ocho Ojos son especialmente peligrosas con su habilidad de Tornado Negro. Esta habilidad puede inmovilizarte si te quedas atrapado en ella. Por el contrario, si tienes uno de estos, podrías estar en ventaja, ya que tener a tu oponente atrapado puede abrir muchas oportunidades de combo.
El Zorro de Fuego Negro de Ocho Ojos en cuestión.

Ganar una batalla te dará las estrellas necesarias para ascender al siguiente rango. Si tienes una racha ganadora, ganarás más de una estrella a la vez. Si crees que podrías estar en una racha perdedora, intenta obtener un mejor equipo.

Con tus victorias, deberías estar ganando esencias necesarias para la elaboración de equipos. Así es como puedes obtener equipo estelar en poco tiempo.

8. Equipo artesanal

Verdadero poder.

Cualquier gran RPG tiene un sistema de elaboración.

Obtienes materiales matando monstruos, jefes o tal vez extrayéndolos. Pero en Dark Knight, los materiales de artesanía se ganan principalmente como botín de la lucha en la arena. Estas recompensas, Esencias, se te dan después de alcanzar una nueva división.

ADVERTENCIA: ¡No ingiera! Si Essence ha estado en contacto con los ojos, la nariz, la piel o los órganos internos, informe a su alquimista local de inmediato.

Las esencias se dividen en cuatro tipos: Magia (Azul), Raro (Amarillo), Legendario (Rojo) y Ultimate (Púrpura). Tener estos te permitirá crear diferentes tipos de equipo de alta calidad que pueden ser difíciles de encontrar en la campaña. Después de ganar algunos, sería seguro ahora consultar el menú Crafting que se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla principal.

Recomendamos priorizar un arma primero antes de su armadura. Una gran arma te llevará lejos tanto en PvP como en PvE. La forma en que maniobras a tu personaje a través de los ataques enemigos debería ser suficiente para ganar tiempo antes de que puedas crear una mejor armadura o accesorios.

Haciendo más hincapié en la artesanía en su conjunto, su equipo anterior podría transmitirse para que su mascota lo use. Esto los hará mucho más fuertes y les dará una ventaja en cualquier batalla. Esto se puede repetir hasta que tanto usted como su mascota posean equipo de grado Ultimate. ¡Simplemente no olvides actualizarlos también!

Las actualizaciones seguro que son caras, ¿no es así? Te diremos la forma más fácil de obtener más almas rápidamente.

9. Gasta tus cristales en almas

Dales un buen uso. ¡Cuentan contigo!

Como si no fuera ya evidente, Dark Knight es un RPG de fantasía oscura.

La condición de Aurora ciertamente ha visto días mejores. Los inocentes han sido torturados, asesinados y comidos, los cuerpos de agua que una vez dieron vida a Aurora ahora están llenos de muerte y criaturas voraces, y los demonios merodean las tierras en busca de carne fresca. Las empresas ya no toman el oro como compensación, ahora se les paga en almas.

Así es, almas; la esencia misma que da vida a un ser. De dónde vienen estas almas y a quién pertenecen es un misterio, pero son necesarias para que puedas mejorar tu equipo, principalmente. Los poderes latentes dentro de ellos de alguna manera templan tus armas y endurecen tu armadura, otorgando a tu personaje más fuerza y una mejor oportunidad de vencer a los monstruos más fuertes.

Tal vez, en cierto modo, las almas mismas también contenían las esperanzas de las personas que han sido asesinadas en estos tiempos oscuros y depende de ti cumplir con su deseo de paz. Pero las almas pueden volverse escasas a medida que juegas.

Necesitarás más y más almas cuanto mayor sea el grado de tu equipo y eventualmente te agotarás. Para combatir esta escasez, tendrás que usar los cristales que ganes de logros, misiones y más. Estos cristales son una moneda premium que se puede comprar con dinero real.

A su vez, puedes usar estos cristales para comprar almas. Recomendamos guardar al menos hasta 1000 cristales, porque eso puede comprarte la friolera de 80 mil almas. Podrás fortalecer tu equipo unos pocos niveles y luego algunos.

10. Mira anuncios para obtener bonos y más

¿Dirías que no a un arma libre?

Los anuncios están en todas partes en estos días.

Incluso en los videojuegos, parecen ser casi una necesidad. Sin ellos, los desarrolladores no podrán ganar con los juegos gratuitos, pero todo esto es a expensas del jugador. Los anuncios a menudo interfieren con la experiencia de juego de un jugador y esto podría afectar en gran medida su interés en jugar el juego. Afortunadamente, hay algunos juegos que dan incentivos a los jugadores que ven los anuncios y Dark Knight es uno de esos juegos.

Si bien los anuncios no son invasivos, hay algunas indicaciones en el juego que permitirán al jugador ver anuncios para obtener cosas adicionales. Por ejemplo, después de completar un nivel (en la foto de arriba), el jugador tiene la opción de obtener equipo adicional o incluso más almas / EXP.

Esta elección es puramente a discreción del jugador. También puede ayudar con la necesidad del jugador de más artículos, especialmente si hay un bono para almas adicionales. Tenga en cuenta que ver anuncios tiene el costo de los tokens de video.

También puede usar sus tokens de video para ver anuncios en la tienda de tarjetas. Con estos, podrás adquirir equipo gratuito que va desde Common hasta Ultimate. Si te sientes afortunado y no quieres crear tu propio equipo, ¡pruébalo!

Cada jugador está limitado a al menos 10 tokens de video. Esto significa que no pueden ver más de 10 videos en una sola sesión. Después de consumir algunos tokens de video, es posible que tenga que esperar un par de horas antes de poder volver a verlo. Si te has quedado sin fichas de video, es una buena idea dejar el juego y tomarte un descanso. ¿Quién sabe? Tal vez cuando esté listo para jugar de nuevo, sus tokens de video se hayan repuesto.

Para concluir todo esto, las estrategias de Dark Knight son bastante simples:

  • Familiarícese con un personaje de su elección. Juega algunos niveles con cada personaje si lo deseas.
  • La campaña es el mejor lugar para que aprendas las cuerdas del juego. Apunta siempre a 3 estrellas.
  • Practica esquivar todo el tiempo.
  • Siempre esté atento a los peligros. Estos pueden comprometer tus estrellas.
  • Matar monstruos objetivos te ayudará a avanzar a través de una etapa más rápidamente.
  • Los jefes tienen patrones de ataque. Dominar los patrones te ayudará a sobrevivir.
  • Lucha en PvP para mantenerte alerta.
  • Crea equipo con tus ganancias en la Arena. Esta es también una de las formas más rápidas de fortalecerse.
  • Si has estado ganando cristales, gastalos en almas para mejoras.
  • Los anuncios son buenos para ti. Vienen con muchas recompensas.

Y eso es lo que para nuestra guía para principiantes de Shadow of Death: Dark Knight. Aurora está en peligro. ¡Toma la sabiduría de este artículo y escríbela a través de la oscuridad!

¿Tienes algún consejo propio? ¿Hay algo que te gustaría compartir con nosotros? ¿Alguno de nuestros consejos requiere corrección? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Publicar un comentario

© Mobix. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk