Guía de Apex Legends Mobile: consejos, trucos y estrategias para dominar cada modo de juego

Los fanáticos de los juegos móviles del galardonado juego de batalla real, Apex Legends, están en un gran regalo ya que Respawn y Electronic Arts

Los fanáticos de los juegos móviles del galardonado juego de batalla real, Apex Legends, están en un gran regalo ya que Respawn Entertainment y Electronic Arts finalmente han llevado el popular juego de PC y consola a las plataformas de juegos móviles. Aunque todavía está en su versión de acceso anticipado en un lanzamiento regional limitado, Apex Legends Mobile promete ser un éxito seguro entre los entusiastas del battle royale, especialmente después de su lanzamiento oficial. Para los no iniciados, Apex Legends Mobile, al igual que sus encarnaciones anteriores, presenta leyendas o personajes únicos para elegir. Cada leyenda tiene su propio conjunto de habilidades especiales y roles designados para completar en sus respectivos escuadrones. Los jugadores se agrupan en escuadrones de 2 o 3 y se enfrentan en la arena de batalla contra otros escuadrones para un total de 60 jugadores en cada partido.
apex legends mobile guide
Más allá de sobrevivir contra otros escuadrones, la zona segura en la arena de batalla se reduce con el tiempo, lo que obliga a los jugadores sobrevivientes a comprimirse en áreas más pequeñas cuanto más se prolongue la batalla. El partido termina solo si queda un solo equipo. Si bien algunas mecánicas básicas serán familiares para los jugadores que hayan jugado uno o un par de otros juegos de battle royale antes, Apex Legends Mobile contiene mecánicas como deslizarse, usar tirolinas y hacer ping a las ubicaciones que se suman a la mezcla que hace que el juego sea más dinámico que el juego de battle royale habitual. Además de héroes con diferentes fortalezas y estilos de juego, Apex Legends Mobile alberga una amplia variedad de armas y equipos, que también incluyen mods de armas que los jugadores pueden usar para personalizar sus armas para que se adapten más a sus preferencias.
apex legends mobile champion
Además de los excelentes gráficos y la calidad general del juego que posee Apex Legends Mobile, la cantidad de modos de juego que contiene, así como la cantidad de contenido en el juego que tiene actualmente, habla fácilmente de su calidad general. No es tan simple como la mayoría de los juegos de battle royale en dispositivos móviles y ciertamente tomará algo de tiempo y esfuerzo aprender y dominar. Ya sea que hayas sido un jugador de Apex Legends en PC o consola o completamente nuevo en Apex Legends Mobile, así como en el género battle royale, nuestra guía para principiantes de Apex Legends Mobile contiene muchos consejos, trucos y estrategias para dominar cada partida.

1. Verifique y configure los ajustes

Tu primera inmersión en Apex Legends Mobile te permite pasar por una sesión de tutorial rápida que te permite pasar por los controles y mecánicas más básicos del juego. Aunque puede omitir esta parte y seguir adelante con ella en una parte posterior, es mejor someterse al entrenamiento básico para obtener una buena comprensión del diseño de control predeterminado y los niveles de sensibilidad. Después de despejar la sesión de entrenamiento, tendrás que competir en tu primer partido y una vez que termine, finalmente podrás aventurarte libremente a través de los menús y opciones disponibles. Por mucho que tengas ganas de saltar directamente a otra partida y probar más de la acción de Apex Legends Mobile, te recomendamos que primero compruebes y juegues con la configuración del juego. Aunque por defecto, se presume que las configuraciones se establecen en su punto óptimo para los jugadores en general, se puede decir que no hay configuraciones completamente similares para todos y cada uno de los jugadores.
apex legends mobile fire
En este sentido, e independientemente de cómo te sientas acerca de las configuraciones predeterminadas, te recomendamos echar un vistazo a la configuración y cambiar algunos elementos que crees que mejorarán aún más tu experiencia de juego. Puede acceder a la configuración a través de su icono en la parte inferior izquierda de la pantalla principal. La gran cantidad de elementos para mirar y jugar debajo de cada submenú puede ser abrumadora a primera vista, pero es importante comprender cada elemento y cómo puede elegir la mejor opción debajo de cada uno para asegurarse de que sus configuraciones generales coincidan con sus preferencias lo mejor posible. La configuración básica incluye cambios que puede realizar en relación con el disparo, ADS o "Apuntar hacia abajo", configuración del giroscopio e incluso opciones de configuración avanzadas. Algunos de los elementos aquí se explican por sí mismos y los signos de interrogación sobre algunas de las opciones en realidad proporcionan más información para ayudarlo a decidir si seguir con el valor predeterminado o elegir cambiarlo.
apex legends mobile gameplay settings
La configuración del juego es otro conjunto de opciones que debes considerar cuidadosamente. Estos contienen opciones para hacer que afectarán a los controles básicos como la función de ping, así como las opciones de movimiento, entre otras cosas. Aunque es posible que ya lo sepas en este momento, Apex Legends Mobile se desvía de las versiones de PC y consola al permitir a los jugadores participar utilizando una perspectiva en tercera persona y entre las opciones incluidas aquí hay un botón que te permite cambiar a través de diferentes perspectivas en el juego. Las opciones de configuración avanzada aquí también contienen una gran cantidad de configuraciones para analizar. La configuración de pantalla le permite ajustar libremente la calidad de los gráficos siempre que su dispositivo pueda manejarla. Apex Legends Mobile le permite disfrutar de una calidad casi comparable con sus versiones en PC y consola, pero si su dispositivo parece tener dificultades para permitirle disfrutar del juego en su rendimiento visual completo, se pueden hacer ajustes para mejorar el rendimiento del juego a costa de reducir algunas de las configuraciones. La configuración de sonido puede afectar difícilmente a algunos jugadores, pero la preocupación general aquí es cómo considerar la proporción correcta de cada grupo de sonido para asegurarse de que obtendrá lo que necesita escuchar en el fragor de la batalla. Esto puede no parecer tan crítico para usted como principiante, pero aún así vale la pena investigar para asegurarse de que tiene la configuración de sonido adecuada para disfrutar plenamente de la experiencia.
apex legends mobile display settings
En todos los shooters en primera o tercera persona, los niveles de sensibilidad son muy importantes. La facilidad con la que se siente con el movimiento y la sensibilidad de la puntería afecta directamente su nivel de precisión. Independientemente de la configuración, ciertamente puede ajustarse a ella con el tiempo y algo de práctica, pero hacer ajustes de antemano puede facilitarle la mejora de su rendimiento general en los partidos. Otro conjunto muy importante de configuraciones para jugar se encuentra dentro de la Configuración de control. Este grupo alberga más que solo elegir entre botones flotantes y fijos para el movimiento y el disparo, sino que también le permite personalizar completamente todo el diseño de su pantalla durante los partidos. Para algunos jugadores que sienten que la pantalla está repleta de iconos por todas partes, la función de diseño personalizado proporcionada aquí puede mejorar enormemente el diseño para adaptarse mejor a sus preferencias. También puedes mantener una configuración diferente para Battle Royale y el modo multijugador.
apex legends mobile sensitivity
Las opciones de comentarios de batalla también contribuyen a mejorar las funciones de visualización para que se adapten mejor a tus necesidades. Puede optar por eliminar completamente los números de daño aquí, hacer ajustes en el punto de mira e incluso alterar o eliminar los indicadores de daño por sí mismo. Finalmente, Apex Legends Mobile llena la arena de batalla con muchas cosas para recoger mientras te armas tanto para la ofensiva como para la defensa dentro del partido. En realidad, hay una mayor probabilidad de que encuentre más artículos de los que puede llevar y en algún momento después de su familiarización de todos los elementos y la identificación de lo que necesita más, la priorización jugará un papel vital para obtener lo que necesita. La gestión de inventario es un aspecto importante de cada batalla y Apex Legends Mobile te permite realizar ajustes en la configuración de recogida para aumentar tu eficiencia en relación con la obtención y el mantenimiento de artículos. Dada la gran cantidad de opciones ajustables bajo la función de configuración, es muy probable que su primera visita aquí no sea la última. Tenga en cuenta que siempre puede volver a cualquiera de los ajustes secundarios y realizar ajustes adicionales para ayudar a mejorar su rendimiento en las partidas posteriores. Recuerda siempre guardar después de hacer cualquier tipo de cambio. Puede guardar hasta 3 configuraciones personalizadas diferentes además de la predeterminada.

2. Pasa tiempo en el campo de tiro

La sesión de tutorial inicial por la que pasas en Apex Legends Mobile es ciertamente rápida y, a pesar de que algunos jugadores no son principiantes completos en Apex Legends o cualquier otro juego de battle royale, todavía te deja con ganas de más entrenamiento antes de que puedas afirmar que estás listo para sumergirte en un partido real. Puedes optar por tomar tantas sesiones repetidas del entrenamiento bajo los modos de juego disponibles a los que puedes acceder en la pantalla principal pero, para ser honesto, todavía hay mucho que aprender más allá de lo que la sesión de entrenamiento puede ofrecer. Al igual que en sus otras encarnaciones, Apex Legends Mobile ofrece a los jugadores una oportunidad ilimitada de familiarizarse con todas las armas y objetos posibles que pueden saquear dentro de la arena de batalla y más allá de saber cuáles son todos estos elementos, el campo de tiro te permite probar cada uno junto con las configuraciones de control generales con las que jugaste en el menú de configuración.
apex legends mobile attachment
Puedes esperar que el elemento aleatorio habitual se otorgue a la disponibilidad de artículos dentro de los partidos y, como tal, no hay garantías de qué armas, armaduras y consumibles estarán disponibles para ti en cada partida. A pesar de eso, también es un hecho que participarás en múltiples partidas y, naturalmente, estarás obligado a encontrar estos elementos en algún momento. Con esto en mente, saber completamente cómo funciona cada uno y qué conservar debe formar parte de los conocimientos básicos con los que cada jugador debe armarse. Hay una gran cantidad de armas diferentes disponibles en Apex Legends Mobile y, aunque puedes encontrar más de una docena de ellas en cada partida en la que participes, solo podrás llevar 2 en un momento dado. Los tipos de armas básicamente determinan el tipo de munición que necesitas para ellos, por lo que un buen nivel de familiaridad con cada uno es esencial. Otro aspecto importante de las armas a considerar son sus rasgos únicos como la velocidad de disparo, el manejo, la precisión, etc.
apex legends mobile target
Aunque Apex Legends Mobile te ayuda a determinar si se puede recoger un mejor casco, armadura o mochila, ayuda a identificar las diferencias en cada uno dentro del campo de tiro. Tener un mecánico de mochila es una forma de decirte que tienes ranuras limitadas con respecto a los consumibles que puedes llevar. Más allá de identificar los diferentes artículos que puede tomar y consumir, configurar una lista de prioridades para cada tipo antes de participar en las coincidencias aumentará enormemente su eficiencia. El combate es muy rápido en Apex Legends Mobile y difícilmente puedes permitirte pasar demasiado tiempo eligiendo entre los artículos disponibles cuáles guardar y cuáles dejar atrás. Naturalmente, habrá casos en los que un elemento será más valioso que el otro dependiendo del escenario en cuestión y aprender a examinar los elementos rápidamente se convierte en una habilidad valiosa en cualquiera de estos escenarios. Hay una buena combinación de objetivos en movimiento y no móviles dentro del campo de tiro y, como su nombre lo indica, la razón de la existencia de este modo de juego es que experimentes cómo funciona cada arma en relación con apuntar y realmente golpear esos objetivos.
apex legends mobile distance indicator
Esto es ciertamente pan comido en comparación con lo que tendrás que hacer en el resto de los modos de juego, dado que tus objetivos serán personajes en movimiento y pensantes. Como tal, puede, como mínimo, simular diferentes condiciones que hacen que sea aún más difícil alcanzar sus objetivos previstos. Como mencionamos anteriormente también, deslizarse y usar tirolinas son mecánicas de juego que no se encuentran comúnmente en los juegos de battle royale. Siempre puede deslizarse presionando el botón de agacharse mientras corre y se produce una diapositiva extendida cuando se mueve por un paisaje inclinado. Puedes disparar y usar algunos objetos mientras te deslizas y dada la cantidad de usos para esta acción, considerarlo como parte de tu arsenal hace que sea importante practicar hacerlo dentro del campo de tiro también.
apex legends mobile object
Para las tirolesas, aparecerá un botón de acción separado cuando esté lo suficientemente cerca como para utilizarlo. Hay ajustes adicionales en el menú de configuración que puede ajustar para asegurarse de que podrá usar tirolesas cuando lo desee. Las tirolesas no solo te llevarán a lugares más altos imposibles de alcanzar de otra manera. Algunos también están diseñados para permitirle viajar más rápido a través de secciones seleccionadas del mapa. Saber cómo usar mejor las tirolesas puede darte una ventaja en Apex Legends Mobile, no solo en los encuentros exclusivamente, sino también en los movimientos generales.

3. Conoce cada leyenda

Aunque la versión para consola y PC de Apex Legends cuenta con una lista masiva de 20 héroes únicos para desbloquear y usar, Apex Legends Mobile actualmente solo tiene 9 personajes disponibles disponibles. Sin embargo, teniendo en cuenta lo avanzadas que se han lanzado las otras versiones, estamos bastante seguros de que Apex Legends Mobile se pondrá al día rápidamente y agregará más leyendas después de su lanzamiento oficial. Si bien tener más opciones ciertamente significa mejor en casi todos los sentidos, tener menos personajes disponibles en realidad lo hace más fácil para los principiantes. Teniendo en cuenta todo lo que Apex Legends Mobile tiene reservado para sus jugadores, las leyendas y los rasgos y habilidades únicos de cada uno son el núcleo de lo que hace que cada partido sea atractivo y emocionante. Comenzarás con un solo personaje, pero el resto se puede desbloquear a medida que alcances rangos más altos en la versión de acceso anticipado. Una vez iniciado el lanzamiento oficial, es probable que el desbloqueo de personajes se realice a través de compras con moneda del juego que puedes obtener participando en partidas y despejando algunos objetivos.
apex legends mobile mirage
Como Apex Legends Mobile todavía está en modo de acceso anticipado en el momento de escribir este artículo, tenga en cuenta que todo el progreso que realizará se restablecerá después del lanzamiento oficial. Por mucho que sea mejor desbloquear y probar cada leyenda en un partido real, no te esfuerces demasiado con la progresión en la versión de acceso anticipado, ya que la verdadera rutina para EXP y moneda debería comenzar después del lanzamiento oficial. Como principiante, es posible que se pregunte cuál de las leyendas disponibles son las mejores y, aunque pueden existir listas de niveles o clasificaciones similares en la web, confiamos en la idea de que la mejor leyenda para usted es la que mejor se adapte a su estilo de juego. Aunque es mejor usar cada leyenda en una partida real para averiguar cuánto se adaptan a tus necesidades, Apex Legends Mobile proporciona mucha información para acompañar incluso fuera de las partidas reales. Para empezar, todas las leyendas se clasifican en clases o tipos, que más o menos definen sus supuestos objetivos o roles en el equipo. Las leyendas caen dentro del tipo ofensivo, tipo defensivo, tipo de apoyo o tipo de reconocimiento. Aunque cada leyenda tiene una habilidad pasiva, táctica y última única propia, estas habilidades siempre están en línea con sus supuestos roles para el escuadrón.
apex legends mobile caustic
Las leyendas de tipo ofensivo como Wraith, Mirage, Octane y Bangalore son generalmente más populares entre los jugadores que anhelan más acción. Si disfrutas siendo el principal distribuidor de daños de tu escuadrón, y pasar a la ofensiva tiende a atraerte más, entonces tu principal puede ser cualquiera de los personajes anteriores. Esto hace que sea más importante para usted tener una mayor precisión en lo que respecta al juego de armas y su competencia para eliminar amenazas es importante para todo su equipo. Si te sientes más adecuado para jugadas defensivas y proteger a todo tu escuadrón, entonces debes considerar un tanque o un rol defensivo. Gibraltar y Caustic son las únicas opciones en Apex Legends Mobile por ahora, pero seguramente hay más por venir más adelante. Ambas leyendas pueden fortalecer la postura defensiva de su escuadra a su manera. Las leyendas de tipo soporte como Lifeline también aumentan la tasa de supervivencia de su escuadrón o aumentan su eficiencia de alguna manera. Lifeline es actualmente la única leyenda de apoyo y viene repleta de habilidades curativas. La única otra unidad de apoyo que pronto se unirá a las filas es Loba, que aumenta enormemente las posibilidades de que su equipo obtenga botines.
apex legends mobile lifeline
Por último, pero definitivamente no menos importante, están las leyendas del reconocimiento como Bloodhound y Pathfinder. Si bien algunos pueden considerar estos roles como comparables a las unidades de apoyo, las unidades de reconocimiento se especializan más en recopilar información para el escuadrón a través de la determinación de ubicaciones de enemigos y elementos importantes en el área circundante. Puedes comprobar las habilidades individuales de cada personaje en Apex Legends Mobile incluso si aún no las has desbloqueado. Apex Legends Mobile incluso proporciona un video corto para mostrar estas habilidades y ayudarlo a comprender mejor cómo funciona cada habilidad. Sin embargo, una vez que los desbloquees, te recomendamos que los desplumes incluso en el campo de tiro como mínimo. La razón principal y más obvia para conocer cada leyenda lo suficientemente bien es ayudarte a decidir lo antes posible cuál debe ser tu principal. Habrá casos en los que serás emparejado con un compañero miembro del escuadrón que tiene la misma leyenda principal y, en algún momento, también tendrás que confiar en personajes secundarios.
apex legends mobile bloodhound
Sin embargo, más allá de elegir leyendas para que las utilices en diferentes partidas, también es importante conocer cada leyenda lo suficientemente bien, ya que seguramente trabajarás con cada una de ellas y lucharás con ellas en la arena. Conocer las habilidades, fortalezas y limitaciones únicas de cada personaje te permitirá hacer ajustes en tus estrategias teniendo en cuenta en cuáles trabajarás como miembros de tu escuadrón, abriendo un camino hacia una mejor sinergia y trabajo en equipo. Por otro lado, tener una idea lo suficientemente sólida de lo que cada personaje puede hacer te ayudará a decidir mejor cómo lidiar con cada uno de ellos en la arena de batalla. Aunque es un hecho que cada jugador que encuentres tendrá un estilo de juego diferente, conocer el alcance total de sus habilidades te da una pequeña sensación de ventaja al predecir lo que pueden hacer.

4. Las estrategias de salto deben equivaler a la experiencia

Las estrategias de equipo en Apex Legends Mobile, al igual que en los juegos de battle royale poco similares, en realidad no comienzan en la arena de batalla. Más bien, las estrategias pueden comenzar justo antes del salto en sí. Aunque las posibles ubicaciones de salto varían de un partido a otro, dado el camino aleatorio que recorre el avión, todavía hay apariencias de tácticas atribuibles a la decisión de su escuadrón sobre cuándo saltar. En general, la decisión depende de si prefieres o no jugar agresiva o defensivamente. Para los principiantes, sin embargo, recomendamos desviarse más hacia este último con la esperanza de sobrevivir más tiempo y ganar más experiencia para ayudarlo a jugar mejor en cada partido sucesivo. Básicamente, puedes categorizar las áreas dentro del área de batalla en 2 tipos diferentes: una vez que están muy llenas de edificios y estructuras y otras que están desnudas o tienen amplios espacios abiertos. La mayoría de las veces, las áreas con estructuras tienen significativamente más botín que se puede encontrar en ellas y esta característica las hace más atractivas para los jugadores agresivos.
apex legends mobile champion squad
Por un lado, elegir dejar en cualquiera de las numerosas áreas estructuradas aumenta sus posibilidades de poder equiparse adecuadamente antes de que se produzca cualquier confrontación con otros escuadrones. Sin embargo, dada la misma lógica, también es más probable que entres en contacto con jugadores igualmente agresivos que desean un acceso rápido a los engranajes y armas en estas áreas. Los recursos son escasos en las áreas estériles, por lo que es menos probable que te encuentres con otros escuadrones en ellas. Si bien las posibilidades de compromisos son más bajas y la tasa de supervivencia es mayor, es probable que asegure la mayoría de las sobras al llegar a una instalación cercana para saquear algunos artículos. En algunos casos, puede encontrar que algunas áreas cercanas todavía tendrán paquetes intactos, casi asegurando que no haya otros escuadrones cerca. En cualquier caso, todavía puede encontrar una buena cantidad de artículos lejos de las áreas concurridas, ya que los aleatorios también aparecen con el tiempo. Más allá de elegir sumergirse directamente en las estructuras o lejos de ellas, otro punto a considerar es qué tan pronto saltarás a la arena de batalla. Hay una cantidad de tiempo bastante grande dentro del cual puedes elegir saltar, y en su mayor parte serás testigo de que más jugadores y escuadrones eligen hacerlo más temprano que tarde.
apex legends mobile map
Con esto en mente, debes saber que los escuadrones que prefieren saltar temprano son agresivos por naturaleza y para los principiantes, te recomendamos optar por un tiempo posterior para saltar del avión, que debe estar en cualquier lugar alrededor del final de su camino designado. Cuanto más tarde saltes, menores serán las posibilidades de tener encuentros tempranos y también contribuirá a la supervivencia de tu escuadrón. Del mismo modo, puede considerar apuntar a áreas estructuradas o campos abiertos independientemente de qué tan pronto elija saltar.

5. Mantente cerca y coordina con tu escuadrón

Independientemente de su rol y nivel de experiencia, la coordinación y cohesión del equipo es muy importante en los juegos de battle royale basados en escuadrones. Si bien cuidar de su propia supervivencia es el objetivo más básico, la supervivencia continua de su escuadrón también es la garantía más confiable de su propia supervivencia. Si bien cada encuentro que tendrás con otro escuadrón ya pone en riesgo tu supervivencia, encontrarte con un escuadrón completo con tu propio escuadrón que carece de un miembro o 2 te pondrá en una gran desventaja.
apex legends mobile round
La coordinación y sinergia del escuadrón es ciertamente mucho más fácil cuando estás cerca de amigos en el juego con los que puedes jugar y practicar regularmente, pero teniendo en cuenta los conceptos básicos de la coordinación del equipo siempre resultará ventajoso, incluso si te unes con jugadores aleatorios. No necesariamente necesita estar siempre a distancia con sus compañeros de equipo, pero al menos, asegúrese de que puede brindarles apoyo y viceversa en casos de encuentros. Aunque recomendamos optar por un enfoque más defensivo al saltar a la arena de batalla, una excepción típica a esta regla es si el líder de salto designado en su escuadrón eligió saltar antes del tiempo que pretendía. En lugar de separarse, es mejor ir con los miembros de su escuadrón desde el principio en lugar de intentar moverse hacia ellos después del aterrizaje.
apex legends mobile coordination
La coordinación en Apex Legends Mobile se hace fácil incluso si opta por no utilizar el chat de voz. Hay ciertas características en el juego que te permiten comunicar estrategias básicas e información a tus compañeros de escuadrón. La función de ping que puede utilizar para informarles de objetos valiosos o presencia enemiga siempre será útil. Además, el trabajo en equipo también puede relacionarse con el cuidado de sus compañeros de equipo en relación con el botín que encuentre. Lo que podría servir como poco importante o inútil para usted puede ser una necesidad crítica para sus compañeros de escuadrón. Del mismo modo, las ranuras de inventario limitadas que tiene casi aseguran que no podrá recoger y guardar todos los artículos valiosos que encuentre en cada sesión. Como tal, haga que sea un hábito usar la función ping para estas instancias y deje que su equipo sepa de la información que puede ayudarlos y, en consecuencia, ayudarlo a usted.
apex legends mobile reload
Finalmente, muchas de las habilidades de los personajes en Apex Legends Mobile son beneficiosas para todo el escuadrón. Mantenerse lo suficientemente cerca de cada miembro del escuadrón hace que sea más fácil utilizar plenamente algunas de estas habilidades. Ya sea que se trate de un campo de fuerza, una curación gratuita o algún otro efecto beneficioso, mantenerse cerca unos de otros aumenta exponencialmente el uso de estas habilidades que ayudan a aumentar la capacidad de supervivencia del escuadrón. Como la mayoría de los jugadores que se deleitan con Apex Legends Mobile en este momento, esperamos que vengan más cosas, especialmente una vez que el juego se lance oficialmente. Por ahora, aquí es donde terminamos nuestra guía para principiantes de Apex Legends Mobile. Ciertamente esperamos que los sencillos consejos y estrategias que presentamos le proporcionen los medios para que mejore continuamente en la versión de acceso anticipado y allanen el camino para ayudarlo a dominar los partidos clasificados más adelante.
apex legends mobile squad
Practicar para aumentar tanto la competencia de habilidades como la familiaridad con cada modo de juego disponible también se recomienda para el crecimiento continuo. Si ha pasado bastante tiempo en Apex Legends Mobile y desea compartir sus propios consejos, trucos y estrategias, ¡es más que bienvenido a hacerlo en los comentarios!
VER Y DESCARGAR:Guía de Apex Legends Mobile: consejos, trucos y estrategias para dominar cada modo de juego

Publicar un comentario

© Mobix. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk