Guía sobre Space Agency consejos, trucos y estrategias para superar cada desafío y desbloquear todo


¿Alguna vez has querido construir y lanzar tu propio cohete, diseñar y administrar tu propia estación espacial, o aventurarte en las profundidades del espacio para descubrir lo que se encuentra dentro de sus límites infinitos? Si tu respuesta a todas estas preguntas es un rotundo sí, entonces Space Agency podría ser la aventura que estás buscando. Space Agency es un juego de simulación sandbox de Nooleus, que está disponible en plataformas iOS y Android. Puede que no sea tan atractivo para todos, pero es un regalo garantizado para los fanáticos de los cohetes, las estaciones espaciales y las exploraciones astronómicas y planetarias. A primera vista, Space Agency puede parecer simplista y muy básica teniendo en cuenta su diseño artístico y capturas de pantalla en la página de la aplicación, pero una vez que te sumerjas, descubrirás rápidamente su parte de mecánicas complejas y desafiantes, junto con contenidos que van mucho más allá de lo que puedes esperar de un juego móvil.
consejos de agencias espaciales
La Agencia Espacial te permite tomar el mando de tu propio programa espacial completo con todo lo que necesitas, desde la construcción y el diseño de tus propios cohetes, todo lo relacionado con la exploración de lo vasto desconocido y volver a la Tierra de forma segura. La Agencia Espacial no se trata solo de planificación y construcción, ya que también se requiere precisión y estrategia para que pueda controlar las diferentes maquinaciones que lanza y navega en el espacio, así como sus cohetes. La Agencia Espacial puede ser recogida y disfrutada por todos, aunque su concepto y mecánica parecen atender más a las personas que pueden dedicar algo de tiempo a aprender todo lo que hay que saber al respecto, así como a aquellos que quieren poner a prueba sus habilidades de navegación y precisión. Si acabas de comenzar tu aventura dentro del mundo de la Agencia Espacial o estás a punto de recogerla, nuestra guía para principiantes contiene consejos y estrategias para conquistar cada desafío que se te presente y desbloquear todo en tu aventura.

1. Completa todos los niveles del tutorial

La Agencia Espacial en realidad tiene un icono separado para sus tutoriales en la pantalla principal de la aplicación. Si bien esta característica ciertamente rompe con las convenciones de los juegos móviles típicos, el volumen y el alcance de los conceptos y actividades que necesita conocer y aprender en Space Agency es lo suficientemente masivo como para que se pueda instalar un modo de juego separado para que pueda deleitarse primero.
space agency mission control
Por supuesto, puedes saltar libremente a los otros modos de juego, pero te recomendamos que primero asumas cada nivel de tutorial. Aunque puedes optar por jugar al modo de juego rápido, así como a Sandboxes, o incluso Carrera, no tener la menor idea de qué hacer hará que todo el juego sea imposible, si no muy difícil. Pasar por todo el conjunto de etapas del tutorial en realidad te prepara para casi cualquier desafío que encuentres más adelante en tu aventura. Hay 11 etapas para completar dentro de los tutoriales organizados desde el lanzamiento hasta el aterrizaje. Aunque puedes completar las sesiones en el orden que elijas, te recomendamos que sigas el orden secuencial, ya que hacerlo te condicionará a recordar todo en el orden adecuado una vez que te aventures en los otros modos de juego.
space agency mission completed
Cada etapa dentro de los tutoriales viene con una sesión informativa, que describe los objetivos que tiene en esa misión en particular. Las sesiones informativas pueden ser una lectura larga, pero ciertamente valen la pena el esfuerzo dada la información que le proporcionan, que son útiles durante toda su aventura. Desde la etapa 2 hasta la 11, incluso puedes jugar una demostración de la misión primero antes de intentarlo. En la mayoría de los casos, ver cómo se cumple la misión a través de la demostración hace que sea mucho más fácil entender lo que se debe hacer en la misión. Hasta cierto punto, básicamente necesitas imitar lo que te muestra el juego de demostración, aunque puedes esperar que realmente hacerlo sea mucho más desafiante. Más allá de simplemente tener una idea más sólida sobre el tipo de desafíos que te esperan en Quick Play, Campaign e incluso Sandbox Mode, pasar por las misiones tutoriales te da una buena idea de cuánta precisión y habilidad juegan un papel vital en las operaciones de tu agencia espacial. Si bien despejar cada etapa ciertamente aumentará sus habilidades y le dará una comprensión más firme de cada conjunto de controles, ciertamente le llevará un poco más de tiempo dominar cada parte de ella.
space agency black arrow
Como una capa adicional de desafío para los jugadores que desean superar los límites de sus habilidades, siempre puede intentar terminar una etapa de tutorial antes de ver la demostración. En esencia, la demo hace que se sienta como jugar a través de un juego con un recorrido en la mano y reduce el nivel de desafío que la misión tiene para ofrecer. Es tu llamada, después de todo, pero mientras completes todo el tutorial, eres bueno para asumir el resto de los contenidos de la Agencia Espacial.

2. Considera las jugadas rápidas como el desafío de siguiente nivel

Con los niveles del tutorial entregándole una demostración además de perseguir un conjunto de objetivos comparativamente más simple, la experiencia y la capacitación que obtenga seguirán siendo deficientes después de su finalización. Sin embargo, no nos malinterpretes, ya que hay mucho que aprender al participar en cada uno de los niveles del tutorial, especialmente para principiantes completos.
space agency rocket
Siempre hay una opción para asumir los niveles de tutorial repetidamente, pero recomendamos considerar los niveles de Juego rápido como el siguiente paso hacia la progresión. El modo de juego rápido en la Agencia Espacial proporciona a los jugadores 7 misiones de práctica distintas que tienen como objetivo mejorar aún más una variedad de habilidades, especialmente el lanzamiento y las maniobras. En esencia, cada misión es categóricamente más desafiante que cualquiera de los objetivos establecidos en el modo de práctica, pero las limitaciones impuestas de alguna manera lo hacen más fácil que la campaña real. A pesar de que solo tienes objetivos para guiarte a través del cumplimiento de cada misión de Quick Play, tener cohetes y cargas útiles básicamente completos y listos para funcionar es de gran ayuda. Los desafíos girarán principalmente en torno a tener suficientes niveles de habilidades de pilotaje y maniobra que pueden no estar tan pulidos desde el nivel de juego de su tutorial.
space agency parachute
Tampoco es necesario seguir el orden de cada misión, ya que cada una es totalmente independiente del resto. Si lo hay, debe considerar tomar nota de las configuraciones del cohete y la carga útil involucrada con la misión en relación con los objetivos de la misión. Construir todo desde cero servirá como otra gran parte de los desafíos que asumirás fuera de los tutoriales y los niveles de juego rápido. Si bien puede esperar lograr los objetivos dentro de los niveles del tutorial con un intento o un par, dependiendo de la cantidad de la demostración que pueda asimilar en su intento real, normalmente debe esperar que los niveles en el modo de juego rápido requieran muchos más intentos, especialmente porque realizará bits de prueba y error en el camino. Una vez más, Space Agency es un juego que requiere mucha paciencia, tal vez incluso más que habilidad y precisión.
space agency quick play mission
Ten en cuenta que, si bien algunas de las misiones de Juego Rápido se parecerán a las etapas de la campaña en cuanto a los objetivos y las misiones, a lo largo de sus limitaciones están los recursos limitados disponibles, que a su vez no proporcionan mucha desviación de los objetivos establecidos en cuestión. Si bien estrictamente hablando puede haber más de una forma de lograr los desafíos en el juego rápido, las posibilidades aún palidecen en comparación con la cantidad de diferente que puedes hacer las cosas en la campaña, así como en los modos de sandbox.

3. Asume las etapas de la campaña

Es muy probable que el tiempo que pases tratando de despejar cada misión en el juego rápido supere en gran medida el tiempo que necesitabas para pasar por cada uno de los niveles del tutorial. Si has conquistado con éxito todos los contenidos anteriores, o al menos una parte más grande de él, entonces finalmente estás listo para asumir las misiones reales en la Agencia Espacial. Teniendo en cuenta todo lo que hemos discutido hasta ahora, los niveles de campaña demostrarán ser el mayor conjunto de desafíos a conquistar en el juego y hay 37 niveles que debes superar uno tras otro. En este momento, ya debería tener una buena comprensión de todas las operaciones de su agencia espacial en lo que respecta a la navegación y el pilotaje. Después de haber pasado por una amplia variedad de misiones también, ya deberías tener un buen nivel de familiaridad con las diferentes partes del cohete y las cargas útiles requeridas específicamente para cada misión. Sin embargo, todavía hay muchas cosas que aprender de cada etapa de la campaña y tus niveles de habilidad aún se pueden mejorar, como descubrirás. Cada una de las misiones en el modo campaña es única, aunque algunas tendrán una apariencia de familiaridad con algunas de las misiones que abordaste en el tutorial y los modos de juego rápido. No iremos pasando por misiones una por una, ya que hacerlo requerirá mucho más de lo que podemos cubrir dentro de una guía para principiantes. Sin embargo, hay tutoriales disponibles que puedes encontrar si te encuentras atrapado en una misión en particular.
space agency rocket parts
Dado que las etapas de campaña sirven como el modo de juego principal en Space Agency, la recompensa final por completar cada etapa disponible son las partes que puedes desbloquear y usar en el modo sandbox. Tenga en cuenta que más allá de construir el cohete necesario o ensamblar la carga útil necesaria es una gran parte del desafío, también se enfrentará a restricciones presupuestarias con las que debería poder trabajar. Las misiones de la campaña tienen requisitos mínimos que cumplir en términos de costos incurridos, el tiempo que tardas en completar la asignación y si elegiste o no usar puntos de control. Si bien asegurar el premio de bronce desbloqueará suficientemente la próxima misión, completar el escenario con una recompensa de oro desbloqueará más partes para que juegues en el modo sandbox. Tomando la misión 1, que es el lanzamiento de satélites, como ejemplo, su objetivo básico es lanzar un satélite en órbita, al igual que una de las primeras misiones en el tutorial. Lo que hace que esto sea más desafiante es que debe poder construir el cohete con el satélite por su cuenta, así como trabajar dentro de los límites del presupuesto asignado. Por supuesto, también tendrá que cumplir con el período de tiempo limitado establecido para lograr el objetivo. Como una de las muchas combinaciones posibles, puede usar una etapa Mercury1st, un conector pequeño a pequeño, un módulo de remolcador, el satélite de comunicaciones y un estándar de carenado para cumplir con los requisitos básicos del cohete que necesita lanzar en órbita. Todas estas partes tendrán un costo total de $ 4,750,000, que está dentro de su presupuesto asignado de $ 8,000,000. Después del lanzamiento en órbita, deberá usar los propulsores para que la antena del satélite esté orientada hacia la Tierra. Finalmente, presiona el botón de liberación para completar la misión.
space agency satellite
Para esta misión, el premio de bronce se obtendrá si gasta menos de $ 8,000,000, toma menos de 2 minutos para completar la misión y usa puntos de control. Se adquirirá un premio de plata si gasta menos de $ 6,500,000, toma menos de un minuto y medio para lograr el objetivo y usa puntos de control. Finalmente, el codiciado premio de oro se puede desbloquear si gasta menos de $ 4,750,000, toma menos de un minuto y 20 segundos para cumplir la misión y nunca usó ningún punto de control. No debe esperar obtener un premio de oro en su primer intento, especialmente sin buscar guías o tutoriales sobre cómo llevar a cabo cada misión. En esencia, las misiones de campaña de la Agencia Espacial son como rompecabezas complejos que requieren un poco de pensamiento analítico y experimentación para resolver, además de tener precisión y habilidades de maniobra, así como conocimientos básicos y comprensión de diferentes partes. Con toda honestidad, no queremos desanimar a nadie con las menciones o declaraciones ocasionales de lo desafiante que es space Agency en comparación con la mayoría de los juegos que jugamos no solo en dispositivos móviles, sino también en todas las plataformas de juego. Cumplir misiones, una tras otra, es sin duda una hazaña de la que estar orgulloso, ya que ciertamente se necesita mucho tiempo y esfuerzo para lograr cualquier misión con o sin la ayuda de guías y otros jugadores.

4. Conoce las piezas y cómo funciona cada una

La Agencia Espacial actualmente tiene 135 piezas diferentes que puedes usar para diseñar y construir tu propio cohete. Solo podrás usar una pequeña fracción de estas partes en las misiones iniciales que asumas en tu carrera y algunas tal vez se queden para tu propia exploración una vez que hayas comenzado a construir tu propio cohete en modo sandbox.
space agency new rocket
Las partes disponibles, así como las restricciones presupuestarias, permanecen como factores limitantes que pueden impedirte utilizar completamente tus jugos creativos en las misiones de campaña y quizás más en el tutorial y los desafíos de juego rápido. Sin embargo, una vez que haya desbloqueado todas las partes disponibles, apenas habrá límites para que su imaginación se vuelva loca con sus propias creaciones en modo caja de arena.
space agency design
Sin embargo, a pesar de sus limitaciones, el modo campaña todavía ofrece una amplia vía para que puedas probar diferentes partes. Al igual que en el ejemplo que presentamos en nuestra discusión de la primera misión de la campaña, lo que recomendamos es solo una de las muchas combinaciones posibles que puede intentar ensamblar que aún producirán un resultado bastante similar al despejar la misión. Sin embargo, dado que el presupuesto se encuentra entre las limitaciones con las que tiene que trabajar, lo que construye nunca puede ir más allá del presupuesto asignado que tiene para esa misión. Puede tocar cada parte disponible y se puede ver información adicional sobre ellas. Aunque esto puede no ser tan útil en la mayoría de los casos, algunos en realidad tienen información que puede comparar con alternativas, específicamente lo que la pieza puede hacer que otros no pueden o información importante sobre algunas partes como la potencia de elevación y la capacidad de combustible.
space agency mission
Independientemente de la información presentada, lo que es más importante cuando se trata de piezas es que tenga una comprensión básica de lo que hace cada una y qué partes se presentan como alternativas a ellas. Si sientes que todavía tienes mucho que aprender en los modos de campaña o sandbox incluso después de completar todo el tutorial, así como los niveles de juego rápido, entonces debes saber que deleitarte con la emoción de mezclar y combinar diferentes partes disponibles, así como participar en una serie de pruebas y errores, contribuir a lo que hace de la Agencia Espacial una simulación única de cómo ejecutar y administrar su propia agencia espacial. Y esto termina nuestra guía para principiantes de la Agencia Espacial. Ciertamente, hay mucho más que aprender y descubrir por su cuenta a medida que profundiza en las etapas de la campaña, así como descubre más partes para usar en sandbox. Si descubres algunos otros consejos y estrategias útiles además de lo que ya hemos compartido, ¡no dudes en compartirlos a continuación en los comentarios!
VER Y DESCARGAR:Guía sobre Space Agency consejos, trucos y estrategias para superar cada desafío y desbloquear todo

Publicar un comentario

© Mobix. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk