Garena Free Fire MAX: Guía, consejos, trucos y estrategias para convertirse en un heroico más rápidamente



Garena Free Fire MAX: Guía, consejos, trucos y estrategias para convertirse en un heroico más rápidamente


El primer juego completo de battle royale en dispositivos móviles no dejará de mejorar y Garena Free Fire da otro paso adelante con Garena Free Fire MAX.

Garena Free Fire MAX: Guía no es simplemente una evolución estética del mismo juego y lleva la experiencia de battle royale móvil a un nivel completamente nuevo. Las resoluciones gráficas Ultra HD y la horda de efectos de calidad adicionales pueden no ser compatibles con todos los dispositivos móviles, pero los jugadores móviles en dispositivos capaces seguramente probarán los límites de la capacidad de procesamiento de su dispositivo.

Garena Free Fire MAX funciona muy parecido a su predecesor en lo que respecta a la mecánica base. La representación más rápida y lejana hace que sea un poco más fácil para los francotiradores detectar y bloquear objetivos potenciales. Esto significa que incluso los veteranos de Free Fire tendrán que ser más conscientes de estas mejoras, independientemente de si son ellos los que hacen los francotiradores o juegan a la defensiva contra los francotiradores.

garena free fire max guía


Otro gran regalo para los fanáticos y los jugadores de Garena Free Fire desde hace mucho tiempo es que, a través de la tecnología firelink, el progreso y los elementos en cualquiera de los juegos se pueden transferir al otro.


Garena Free Fire MAX puede parecer muy intimidante para los principiantes completos. Si bien los jugadores más experimentados y veteranos en la escena de battle royale o Garena Free Fire, específicamente, tendrán un tiempo más fácil para adaptarse, no necesariamente se deduce que los novatos totales no puedan estar a la par con los expertos en algunos puntos.


Al igual que su encarnación anterior, Garena Free Fire MAX es un juego móvil gratuito que tiene su parte de monedas premium y artículos que puedes adquirir más rápido si gastas dinero real. Estos elementos, sin embargo, no tienen ningún impacto en el equilibrio del juego y no conducirán a una ventaja para ningún jugador que gaste.



garena free fire max booyah

Si acabas de comenzar a jugar Garena Free Fire MAX, nunca debes dejar que la calidad de los gráficos y el paquete general te intimiden. Además, el hecho de que haya muchos otros jugadores que tengan más experiencia en Garena Free Fire y en los juegos de battle royale en general no significa que no puedas lograr ser el mejor sobreviviente en los partidos en los que participas.

Las sesiones iniciales ciertamente pueden ser complicadas y es un largo camino para convertirse en un competidor de primer nivel. Si quieres poner en marcha tus carreras de battle royale, entonces te tenemos cubierto, ya que nuestra guía para principiantes de Garena Free Fire MAX tiene un montón de consejos, trucos y estrategias para comenzar fuerte y rendir mejor en cada partida.

Garena Free Fire MAX: Guía

1. Asegúrate de tener la mejor configuración

Cada juego móvil que ejecutes en tu dispositivo viene con una configuración predeterminada que los desarrolladores consideran óptima, independientemente de tu dispositivo y de tus preferencias. Si bien muchas de las configuraciones predeterminadas pueden atender bien a la mayoría de los jugadores en dispositivos que cumplen con los requisitos mínimos, ciertamente hay opciones que vale la pena echar un vistazo y ajustar para garantizar la mejor compatibilidad.

garena free fire max settings

Más allá de eso, algunos factores críticos que pueden afectar el juego y su rendimiento también se pueden encontrar dentro de las muchas opciones en la configuración del juego, por lo que es mejor buscar cada poco de opciones ajustables que pueda personalizar más para adaptarse a sus preferencias.


Garena Free Fire MAX es sin duda el tipo de juego que te hace anhelar algo de acción tan pronto como te sumerges. Incluso si eres un jugador de battle royale experimentado o veterano, te recomendamos que elijas la opción para principiantes al comienzo de tu inmersión para que puedas tener una mejor idea de los controles y la mecánica de juego en las sesiones iniciales. Sin embargo, una vez que sea libre de verificar todos los demás menús e iconos, es mejor verificar el menú de configuración haciendo clic en el ícono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla.

El menú de configuración se compone de diferentes conjuntos de opciones que vale la pena analizar, por lo que debe verificar muy bien cada pestaña junto con cada uno de los elementos a los que puede realizar ajustes. La configuración básica, que verá primero, es solo la punta del iceberg, por así decirlo. Aquí es donde administras tu cuenta y mantienes tu progreso de forma segura, por lo que puedes visitarlo con frecuencia, especialmente si juegas tanto en Garena Free Fire como en Garena Free Fire MAX.

garena free fire max sensitivity control


El control de la sensibilidad siempre ha sido un aspecto importante de cada shooter en primera o tercera persona. Aunque la configuración predeterminada es decente, es imposible que se ajuste perfectamente a los estándares de diferentes jugadores. Es importante haber jugado suficientes sesiones para asegurar una comprensión firme de cómo cada configuración de sensibilidad diferente es la adecuada para usted y cuáles deben ajustarse. Una mayor sensibilidad significa más movimiento con el mismo deslizamiento.

La ventana de configuración de control en Garena Free Fire MAX hace que todo parezca más complicado de lo que realmente es. En cualquier caso, básicamente hay 2 conjuntos de personalizaciones con las que debes jugar. El primero se relaciona con las opciones de control reales, como las recargas rápidas y las pistolas de cambio automático. La otra mitad es personalizar su hud. Esto no solo implica ajustar el diseño de los botones en la pantalla de coincidencias como desee, ya que también puede realizar ajustes en los tamaños de los botones y sus niveles de transparencia.



garena free fire max auto pickup

Si siente que su dispositivo parece tener problemas para ejecutar Garena Free Fire MAX tan bien como podría esperar, entonces definitivamente debe hacer ajustes en la configuración de la pantalla y reducir algunas de las opciones predeterminadas. Si no, y siente la necesidad de una experiencia visual de mayor calidad, no dude en probar la mejor configuración gráfica posible.

2. Ingresa coincidencias para aprender y descubrir primero

Naturalmente, no puede esperar asegurar altos rangos, especialmente el rango superior, en sus ejecuciones iniciales fuera del tutorial. Con otros 49 jugadores que tienen diferentes niveles de experiencia, debe considerar la alta posibilidad de perder ante un compromiso directo con muchos de ellos, especialmente si es un novato. Esto no tiene la intención de desalentarlo de perseguir sus objetivos de eventualmente llegar como un sobreviviente número 1 en los últimos partidos, sino, en cambio, hacer que establezca un objetivo más objetivo y realista mientras tanto.

En línea con nuestro primer consejo en esta guía, participar en partidos va de la mano con hacer ajustes a las mejores configuraciones para usted, especialmente la sensibilidad de puntería y la configuración general de control. Su objetivo principal es probar nuevas configuraciones y continuar haciendo ajustes hasta que tenga lo que finalmente necesita para rendir al máximo.

garena free fire max survivor

Al igual que en la mayoría de los juegos de battle royale, los mapas en Garena Free Fire MAX no son aleatorios. Esto significa que la repetición de la exploración y la inmersión aumentará naturalmente su familiaridad con su diseño y terrenos. Sin embargo, es un mapa enorme para tratar de memorizar, pero al menos identificar áreas clave poco a poco seguramente conducirá a una ventaja de rebuscar recursos hasta elaborar estrategias en torno a los compromisos.

Otro punto a tener en cuenta son las armas y accesorios que utilices en combate. Mucho de esto está rodeado por el elemento de aleatoriedad dado que estás armado sin nada al comienzo del partido. Garena Free Fire MAX en realidad deja un poco menos de suerte y probabilidad en términos de asegurar armas, ya que hay tiendas desplegadas en el mapa donde puedes comprar tus armas preferidas si lo necesitas.

Por supuesto, no puede simplemente esperar confiar absolutamente en estas tiendas para los artículos que necesita y debe continuar reuniendo tantos suministros como pueda todo el tiempo. Como mínimo, habrá medios disponibles para que pueda agarrar los tipos de armas que prefiera sobre los demás.

garena free fire max safe zone


No hay fin a lo mucho que puedes aprender de la experiencia en un partido real. Junto con muchas otras variables presentes, cuánto te sumerges en cada sesión en la que participas puede ser un factor para la cantidad de mejoras que puedes hacer con el tiempo.


Ten en cuenta que, como mínimo, las coincidencias iniciales son extensiones en profundidad del tutorial que puedes diseñar por ti mismo e incluso cuando subiste de nivel tus habilidades al siguiente nivel, siempre habrá alguna experiencia nueva de la que aprender.


3. Conoce bien a cada personaje


Garena Free Fire MAX te prepara con 2 personajes predeterminados para comenzar tu carrera. Estos caracteres predeterminados están pensados como iniciales solo hasta que desbloquees otros personajes. Todos los demás personajes tendrán un rasgo pasivo único, así como la eventual capacidad de utilizar las habilidades de otros personajes que desbloquees. Algunos personajes son, naturalmente, mucho más difíciles de reclutar que otros, pero incluso sin poseerlos realmente, es importante tener una buena idea de lo que cada uno es capaz de hacer, ya que tarde o temprano los encontrarás en la arena de batalla.


Tomará algún tiempo antes de que acumules fragmentos y desbloquees o actualices personajes en tu lista, pero cada uno de ellos es sin duda una mejor opción que los personajes predeterminados. Como seguramente has jugado suficientes partidas para cuando reclutes a un puñado de personajes, ya deberías tener una idea de la estrategia general, el enfoque y el estilo de juego general que emplearás a medida que avances.



garena free fire max character


Con cada uno de los atributos únicos de tu personaje, deberías poder identificar cuál de tu lista actual es el más adecuado para ti y continuar invirtiendo en ese personaje. Lo más probable es que tengas preferencias relacionadas con otros personajes que aún no hayas reclutado. Por lo menos, identifica los que prefieras y tómate el tiempo también para probar a otros personajes.


Conocer a cada personaje no se limita a saber cómo usarlos en la batalla. Toda la idea de maestría, con respecto a los personajes, implica más que solo ser capaz de utilizarlos bien. Querrás tener una idea sólida en cuanto a los rasgos especiales de cada personaje por razones cooperativas y competitivas también.


Siempre habrá una opción para jugar por tu cuenta, pero lo más probable es que cooperes con un compañero de equipo o un equipo completo en la mayoría de tus esfuerzos. En estos casos, tener una idea lo suficientemente buena de cuál es el rasgo especial de cada miembro del escuadrón puede ayudarlo a sinergizar y coordinar mejor con ellos.



garena free fire max character play style


Más importante aún, querrás saber qué posibles personajes de la lista pueden darte un momento más difícil, teniendo en cuenta sus habilidades innatas, así como el estilo de juego de tu personaje y el general. Simplemente saber qué esperar y las ventajas y desventajas adjuntas no garantizará nada. Sin embargo, le brinda una capa adicional de información para incorporar en sus estrategias.


4. La competencia de Battle Royale requiere planificación anticipada


Los niveles más altos de precisión y los tiempos de reacción más rápidos son muy importantes en todos los juegos de battle royale. La superioridad en estos aspectos ciertamente inclinará el resultado del partido a su favor hasta cierto punto, aunque estos no deciden por completo su rendimiento y destino en cada partido.


En su mejor parte, se reduce a tener la estrategia correcta y la mejor cuando surge la necesidad de ella. Jugar contra IA es una cosa, pero participar en un battle royale con jugadores reales puede ser mucho más volátil.



garena free fire max map


Si bien se espera que las habilidades en combate se perfeccionen y afinen con el tiempo, la experiencia en planificación puede llegar incluso antes de que comience la batalla. Esto puede ser inicialmente atribuible a su salto desde el avión, independientemente de si está jugando o no con el equipo. Al igual que todos los demás juegos de battle royale con arenas de batalla masivas, básicamente clasificarás las zonas de caída en otras llenas de estructuras o tierras estériles lejos de ellas.


Naturalmente, las áreas con edificios y estructuras enormes ofrecerán más cajas y artículos para saquear. Esto, a su vez, se convertirá en lugares más atractivos para que los jugadores caigan. La consideración de si caer o no o dirigirse directamente a las áreas cargadas de estructura en realidad no es un determinante del nivel de experiencia de un jugador. Más bien, los jugadores que eligen explorar y permanecer en tales áreas son tipos agresivos ansiosos por enfrentarse cara a cara con otros jugadores y escuadrones, o simplemente un principiante que no sabe nada mejor.


Otra cosa a considerar antes del salto es que el jumbo jet viajará en una dirección aleatoria. Con numerosas áreas atractivas en la arena de batalla, las más rápidamente accesibles en función de la ruta del avión son las que probablemente estén llenas de jugadores. Incluso si optas por dejar en una de estas áreas hacia el final del descenso previo a la batalla, entonces es posible tener poco o ningún encuentro temprano con otros combatientes.



garena free fire max landing


Planificar con anticipación, en este sentido, significa decidir incluso antes del partido si saltaría temprano o no, así como optar por ir por áreas con más botines o alejarse de ellos. Para principiantes y jugadores menos experimentados, recomendamos ambas opciones. Esto significa quedarse hasta el último minuto antes de dar el salto y elegir las áreas menos concurridas para aterrizar.


Hacerlo puede venir con algunas desventajas, aunque como los madrugadores pueden armarse y proceder a cazar a los saltadores tardíos mientras están desarmados. Sin embargo, un enfoque más defensivo está más en línea con el objetivo final de ser el último superviviente del partido.


5. La coordinación supera las habilidades de tiro en el juego en equipo


Como principiante en el mundo de Garena Free Fire MAX, siempre debes esperar encontrar jugadores más experimentados en la arena de batalla. Si bien le recomendamos que mantenga suficiente coraje y voluntad para sobrevivir a cada partido, la idea de tener un enfoque más defensivo hacia los compromisos es evitar la imprudencia. Más allá de lo que discutimos en el consejo anterior, gira en torno a la planificación antes del salto y, por lo tanto, coordinarse bien con su escuadrón también es muy crucial para asegurar su victoria.


Una cosa que siempre recomendamos en los juegos que ofrecen mecánicas de juego cooperativas y competitivas es ganar amigos y unirse a un gremio. Garena Free Fire MAX, así como la mayoría de los juegos de battle royale, hacen que sea importante tener aliados en los que puedas confiar fácilmente, a menos que participes exclusivamente en partidas en modo solo. Más allá de las ventajas añadidas, la coordinación del equipo es muy difícil de obtener si te emparejas con jugadores aleatorios de un partido a otro.



garena free fire max coordination


Consideramos que es el mejor escenario si realmente puedes formar un equipo con amigos en la vida real con los que no dudes en coordinarte antes y durante un partido. Esto es especialmente cierto con las personas con las que has jugado en otros juegos, lo que te da una idea mucho mejor de las fortalezas y limitaciones de cada uno.


Sin embargo, por ideal que sea, es probable que suceda que los amigos que tienes o puedes hacer en Garena Free Fire MAX sean personas diferentes con las que hayas jugado o al menos otros jugadores dentro del gremio al que te uniste.


Garena Free Fire MAX proporciona a los jugadores un chat de voz en el juego, que definitivamente debes considerar utilizar cuando estés en sesiones de dúo o escuadrón. También hay otros medios para comunicarse con sus compañeros de escuadrón y, si bien puede ser un desafío utilizarlo completamente como principiante en un escuadrón de aleatorios, definitivamente lo apreciará mucho mejor en situaciones más competitivas y desafiantes.



garena free fire max gameplay


La coordinación y el trabajo en equipo no se limitan a lo que se puede planificar o discutir dentro de los canales de comunicación disponibles. Mantenerse cerca de sus aliados y vigilarse las espaldas de los demás es fundamental para su rendimiento general en cada partido. Mantenerse cerca no significa necesariamente estar a la distancia de los brazos, sino más bien, estar a la vista o al alcance de la mano en caso de un encuentro sorpresa.


Si una pelea de fuego uno a uno viene con incertidumbres en cuanto a un resultado favorable, entonces tener a usted o a cualquiera de los miembros de su escuadrón en un extremo receptor de un encuentro sorpresa pone a todo el escuadrón en desventaja.



garena free fire max target

Mirarse la espalda el uno al otro, por otro lado, va más allá de simplemente estar disponible para sus aliados en una escaramuza o curarlos cuando están deprimidos. El trabajo en equipo siempre debe impulsarte a asegurarte de que cada miembro de tu escuadrón esté lo suficientemente bien equipado y que compartirás parte del botín que encuentres con ellos.

En algunos casos, puede haber recursos que desee para usted que pueden ser más críticos para que un aliado los tenga. Estas instancias, junto con una comunicación sólida, ayudarán a aumentar las posibilidades de supervivencia no solo para usted, sino para todo el escuadrón.

6. Utilizar los vehículos y el medio ambiente estratégicamente

Parece que hemos utilizado mucho los términos «estrategia» y «estratégicamente» en nuestra Guía para principiantes de Garena Free Fire MAX. En esencia, se reduce al hecho de que la estrategia está básicamente encriptada en todos los aspectos del juego.

Desde configurar las mejores configuraciones posibles y ejecutar sesiones de práctica, hasta prepararse antes de la batalla y coordinarse con su equipo, una versión inmersiva de Garena Free Fire MAX literalmente deja muy poco tiempo inactivo para que su mente siga funcionando.

Además de todo lo que hemos discutido hasta ahora, un par de puntos importantes a considerar, especialmente para los principiantes, es la utilización de vehículos y la tormenta en cada partido. Los vehículos se consideran en gran medida como oportunidades, mientras que la tormenta y la reducción de la zona segura se consideran naturalmente amenazas. Ambos, sin embargo, sirven igualmente como puertas tanto para oportunidades como para amenazas.

Los vehículos en Garena Free Fire MAX te permiten viajar mucho más rápido a través de grandes distancias. También puedes atropellar a jugadores desprevenidos usando estos vehículos e incluso ganar instantáneamente una muerte en algunos casos. Esto también es especialmente útil si está lejos de la próxima zona segura después del crecimiento de la tormenta y también es una excelente manera para que los grupos viajen juntos.

garena free fire max vehicle

Sin embargo, estar en un vehículo en movimiento es muy probable que atraiga la atención de todos los lados y básicamente te haces a ti mismo y a tu escuadrón mucho más visibles e incluso más fáciles de apuntar. Desde un punto de vista estratégico, es mejor usar vehículos solo si desea viajar rápido sin utilizar cápsulas de teletransportación y salir de él si está donde necesita estar.

La tormenta en sí, que empuja a todos los jugadores a converger gradualmente en un área pequeña y terminar entre sí, estadísticamente tiene el mayor número de muertes en todos los partidos. Quedar atrapado dentro de la tormenta continúa causando daño a cualquier jugador y solo toma unos segundos para que acabe por completo con su salud.

No hace falta decir que siempre debe realizar un seguimiento de cómo la zona segura se reducirá y se mantendrá dentro de su alcance actual y futuro. Si bien la tormenta es ciertamente una amenaza que, al menos, es tan grande como cualquier enemigo, también te deja con pequeñas oportunidades para utilizarla como una oportunidad.

garena free fire max damage

La forma en que la tormenta crece y los cambios de zona segura ocurren al azar. La zona segura comienza como un enorme círculo azul y una vez que se encoge, el siguiente círculo más pequeño puede estar en cualquier lugar dentro de la zona segura actual. A pesar del elemento de aleatoriedad, aún puede predecir más o menos qué parte del mapa actual seguirá siendo parte de la zona segura y la nueva zona segura también se indicará antes de que el círculo se reduzca realmente. Dependiendo de dónde se encuentre en el mapa, también se puede asumir dónde están el resto de jugadores, quizás nunca específicamente pero al menos una presunción racional de posibilidades.

Si su situación actual lo deja moviéndose hacia la zona segura más pequeña a medida que se encoge, asegúrese de estar listo para posibles emboscadas. Por otro lado, si ya estás dentro de la nueva zona segura a medida que se encoge, siempre puedes prepararte para emboscar a los jugadores que se aproximan. Teniendo en cuenta estas tácticas, puede ser muy ventajoso moverse siempre hacia la próxima zona segura con anticipación.

garena free fire max ambush

Al mismo tiempo, sin embargo, no debe descartar la posibilidad de que más jugadores sobrevivientes también estén bien dentro de esa zona segura. Una vez más, aquí es donde la familiaridad con algunas áreas del mapa y el conocimiento de escondites y lugares para acampar, así como puntos de emboscada pueden beneficiarlo.

Lo que realmente hace de Garena Free Fire MAX una experiencia inmersiva de battle royale va mucho más allá de los gráficos y la mecánica de juego mejorados. Por mucho que los consejos y estrategias que compartimos aquí puedan conducir a un mejor rendimiento para los principiantes, el mejor maestro en este caso sería la experiencia real.

Esperamos que haya recogido una buena cantidad de estrategias con lo que compartimos, pero, lo que es más importante, esperamos que amplíe su perspectiva sobre cómo ir más allá de estos consejos y estrategias también. Si tiene sus propios trucos y estrategias únicas que desea compartir, ¡no dude en hacerlo y contáctenos en los comentarios!

6 comentarios

  1. 👍
  2. Muy buena Guia de consejos
  3. Ta buena la guia
  4. Me servira de apoyo en mejorar mis tácticas
  5. Me sirve de mucho gracias
  6. Calidad de información
© Mobix. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk