5 Aplicaciones para descargar imágenes y videos de Instagram



Hola, chicos.. Esta vez en mobix-limited compartiremos varias Aplicaciones para Descargar Imágenes y Videos de Instagram según lo solicitado por nuestros lectores, Si tiene una solicitud por favor contácteme a través de telegrama @ModApk_Net o página de contacto, como tambien un comentario aqui. 

 Anteriormente he compartido Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua para los fanáticos de tiktok, la forma en que compartiré hoy es casi yo si lo veo es lo mismo jaja. Antes de eso explicaré un poco sobre instagram. 

 ¿Qué es Instagram?

Instagram (comúnmente llamado IG) es un servicio de redes sociales para compartir fotos y videos en línea propiedad de Facebook, Inc. La aplicación fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, y lanzada en octubre de 2010 en iOS.

Las versiones para dispositivos Android se lanzaron en abril de 2012, seguidas de la aplicación para teléfonos inteligentes en noviembre de 2012, la aplicación Fire OS el 15 de junio de 2014 y la aplicación para tabletas y computadoras con Windows 10 en octubre de 2016. Para los fanáticos de las redes sociales, Instagram es una de las redes sociales obligatorias para ellos. 

Especialmente aquellos a los que les gustan los selfies, IG es de hecho la razón para subir toda esta colección de imágenes. Además, también hay muchos artistas que prefieren usar Instagram como sus redes sociales preferidas. También invita a los fanáticos a unirse usando y siguiendo a sus ídolos para obtener la información más reciente. 

Con todas las características que Instagram ha proporcionado, hay una que sus usuarios están esperando. Además, si no es una función para descargar fotos y videos cargados en IG. Pero desafortunadamente hasta ahora el menú para descargar estas dos cosas todavía no se proporciona en Instagram. Por alguna razón, parece que el constructor también tiene sus propias razones para no proporcionar un menú de descarga y guardar fotos y videos en la galería de HP. Pero no te preocupes, incluso si IG no tiene un menú de descarga, eso no significa que no puedas descargar fotos y videos allí. 

Del mismo modo con este problema, hay muchas maneras de resolverlo y formas de superarlo.

¿Quieres saber sobre consejos y trucos? 

Consulte la aplicación para descargar videos y fotos de Instagram que han sido resumidos por mobix limited a continuación. Aplicación de descarga de fotos y videos de Instagram Una solución y forma de descargar imágenes o videos de Instagram es usar aplicaciones de terceros. Instagram parece oponerse a proporcionar una función de descarga. 

Aquí hay una colección de aplicaciones de Android para descargar fotos y videos de Instagram. 

InstaSaver para Instagram 

Por primera vez, puedes probar InstaSaver para Instagram. Este es uno de los APK más populares para descargar archivos de IG. Cómo usarlo también es bastante simple, solo necesita activar el servicio InstaSaver. Luego vaya a Instagram, busque la foto o el video que desea descargar y luego copie la url. InstaSaver lo rastreará automáticamente y lo descargará de inmediato. 

QuickSave para Instagram 

A continuación hay una aplicación desarrollada por DSt. Ha sido diseñada de tal manera que sea más fácil para los usuarios que desean guardar fotos y videos de IG. La guía de uso es muy simple, solo necesitas copiar la url de la publicación. Luego abra QuickSave y pegue la url. Finalmente haga clic en Descargar y espere a que se complete el proceso de descarga. Después de eso, puede disfrutar de la búsqueda de archivos en la galería o en el administrador de archivos. ¿Interesado en intentarlo? Por favor, descárguelo gratis. 

Guardar y volver a publicar para Instagram 


No solo es una función para guardar fotos y videos de Instagram a la memoria del teléfono inteligente. La aplicación también tiene algunas otras características. Por ejemplo, puede tuitear en una foto en ig. Además, también hay una función para inclinar las transmisiones de Instagram y guardarlas en el almacenamiento en la nube. La forma en que funciona es casi la misma que InstaSave anterior. Aunque las características presentadas son bastante numerosas, este APK es bastante ligero, así que no te preocupes. ¿Interesado en intentarlo? Por favor, descárguelo gratis. 

FastSave para Instagram 


Si usted es alguien a quien le gusta la "velocidad", entonces esta es una aplicación muy adecuada. ¿Por qué? Como su nombre indica, este APK te ayudará a descargar imágenes o videos en Instagram de una manera simple y rápida. Solo activando el servicio y luego copiando la URL de transmisión, puede descargar la foto o el video relevante. Además, también hay una función para crear una impresión de diapositiva de foto o imagen que haya guardado de IG. 

Insta Downloader 


Para este último, hay una aplicación Inst Downloader que puede ser su elección. Este APK desarrollado por ZN Studio es muy ligero porque solo tiene un tamaño de aproximadamente 2.9MB. Sin embargo, las características que presentaba ya no eran puestas en duda. Simplemente copie y pegue la URL de difusión de IG en Insta Downloader. Cubrir Puede descargar todo el software anterior de forma gratuita a través de Playstore. 

Si alguien tiene alguna otra sugerencia de aplicación, por favor comente a continuación. Aquí hay una lista de recomendaciones de aplicaciones de descarga de fotos y videos de Android en Instagram. Al usar la colección de APK anterior, puede guardar imágenes de IG en su memoria o galería.

Publicar un comentario

© Mobix. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk