Como quitar el bloqueo de cuenta de Google en Samsung 2022



Todo lo que necesita saber sobre Samsung Android 12 frp omita los consejos de bloqueo de activación de la cuenta de Google para la prevención y la Guía para desbloquear tanto la contraseña, el pin y más.

Una vez que su teléfono inteligente Samsung Android 12 tenga activación de cuenta de Google y no recuerde el Gmail y la contraseña anteriores, no puede activar el dispositivo hasta que proporcione la dirección de Gmail con la contraseña. 

En este artículo, lo guiaré sobre cómo eliminar o omitir cualquier bloqueo de Samsung Android 12 frp 
(bloqueo de activación de cuenta de Google fácilmente, mencionaré algunos dongles y cajas actualizados que ayudan a eliminar el bloqueo frp en todas las versiones de Android 12. 

En primer lugar, debe saber que Samsung Android 12 viene con nuevas características de seguridad a diferencia de Android 11 y debe actualizar sus conocimientos antes de poder omitir el bloqueo frp.

Aquí hay una lista de las diferencias de mejora de seguridad de Samsung Android 12 con la versión de Android 11, incluida la forma en que puede prevenir y desbloquear con la aplicación de Android y las herramientas flash.

MEJORA DE LA SEGURIDAD DE SAMSUNG ANDROID 12 

Lista de mejoras de seguridad de teléfonos inteligentes Samsung Android 12 que necesita saber, a diferencia de los teléfonos inteligentes Android 11.

Bloqueo de contraseña Bloqueo de pines bloqueo facial bloqueo de huellas dactilares Bloqueo de cuenta de Google y otras mejoras 

CÓMO ELIMINAR SAMSUNG ANDROID 12 PASSWORD LOCK

En primer lugar, si olvidó su Samsung Android 12, esto es lo que puede hacer, tómese el tiempo para recordar la contraseña, me refiero a no apresurarse, tómese mucho tiempo como 24 horas para recordar la contraseña.

si sigue la guía anterior y no recuerda el bloqueo de contraseña, aquí hay otra mejor manera de eliminar la contraseña, pero perderá todos sus datos, especialmente archivos de música, videos, imágenes y documentos, Hardreseting es una forma sencilla de eliminar el bloqueo de contraseña en la versión de Samsung Android 12, pero debe leer lo anterior como para Lo que perderá, si ha utilizado el método para el restablecimiento completo, permítame mostrarle cómo hacerlo ...

Paso 1. Apague el Samsung android 12
Paso 2. Presione Mantener presionado Dos teclas teclas Subir volumen + botón de encendido juntos por un tiempo
Paso 3. Después de que aparezca el logotipo, suelte todas las teclas 
Paso 4. después de que aparezca el logotipo de Android, espere a que el menú de recuperación seleccione el restablecimiento de fábrica, eso es todo. 

CÓMO QUITAR EL PIN Y EL BLOQUEO FACIAL. 

Puede seguir el método para eliminar la contraseña que he escrito anteriormente porque el proceso es casi lo mismo, está todo bloqueado.

pero si sabe usar herramientas Flash como Dongle o cajas, pruebe Samsung Dongle, que se llama Sigma dongle, lo ayudará a desbloquear la versión de Samsung Android 12 sin perder ningún archivo de datos como imágenes, videos, música, llamadas recientes, aplicaciones y documentos.

Sigma Dongle es compatible con casi todas las versiones de Samsung Android, tiene muchas características opcionales para desbloquear cualquier tipo de bloqueo de seguridad en Samsung Android 12 y 11 a continuación.

SAMSUNG ANDROID 12 FRP MÉTODO DE DERIVACIÓN 

Sin embargo. Si tiene dificultades para eliminar el bloqueo de activación de la cuenta de Google después de un restablecimiento completo, lo que debe hacer es leer toda la guía de instrucciones, pero si es necesario, puede usar sigma dongle para eliminar frp sin ponerlo difícil. -------- Aquí hay algunos pasos para omitir frp en Samsung Android 12: 
1. Encienda el Samsung Android 12
2. use la herramienta easy Samsung frp para ingresar al navegador Chrome o al navegador de Internet Samsung
3. después de haber ingresado a un navegador, intente buscar Quick shortcut maker apk descargar ambos con Mobile team frp patch apk, próxima instalación en el Samsung android 12
4. Intente usar la apk del creador de accesos directos rápidos para ingresar a la configuración de la administración de aplicaciones deshabilite la aplicación de servicio de Google Play, vuelva a agregar una nueva cuenta con su Gmail y contraseña> después de eso regrese y habilite la aplicación de servicio de reproducción, luego elimine todas las aplicaciones que tenga para instalar el creador de accesos directos rápidos y el parche frp del equipo móvil apk.
5. Ha comenzado a activar el dispositivo Samsung Android 12.

CONCLUSIÓN

Leer todo el artículo es muy importante, también tenga en cuenta la diferencia entre la versión de Android 12 y la versión de Android 11, Eliminar la protección de restablecimiento de fábricas de Samsung Android 12 (bloqueo frp) es muy difícil, pero si lee el artículo que escribí, obtendrá un conocimiento y se asegurará de haber instalado el controlador USB de Samsung correctamente en su PC.

Easy Samsung frp desarrolla por firmware fácil que le ayuda a entrar en un cromo sin usar ninguna tarjeta SIM con el bloqueo o utilizando OTG USB, fácilmente.

No olvide que el blog de ngbaze siempre está tratando de proporcionar herramientas móviles gratuitas de primera calidad, apoyarnos compartiendo nuestro contenido y unirse a nuestros foros de Ngbaze para obtener más discusión y otras herramientas gsm para disfrutar.

Publicar un comentario

© Mobix. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk